Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 2019, Núm. 190

Sumario BOE-S-2019-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Formación profesional
  • Orden PCI/873/2019, de 2 de agosto, por la que se actualizan cualificaciones profesionales de la familia profesional Artes Gráficas, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por el Real Decreto 1955/2009, de 18 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico complementarias en la Comunidad Autónoma del País Vasco con motivo de la próxima cumbre del G7 que tendrá lugar en Biarritz del 24 al 26 de agosto de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden DEF/823/2019, de 26 de julio, por la que se nombra Representante del Ministerio de Defensa en la Cruz Roja Española al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Francisco Javier Sancho Sifre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/874/2019, de 31 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Nereida Escribano Torrecilla.

  • Orden EFP/875/2019, de 31 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 13 de abril de 2018.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38237/2019, de 5 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación, como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38238/2019, de 5 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 452/38239/2019, de 5 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 420/38232/2019, de 1 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 30 de abril de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado del Tribunal Militar Territorial Primero, de Madrid.

  • Resolución 420/38233/2019, de 1 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 11 de julio de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Juez Togado del Juzgado Togado Militar Territorial n.º 25, de Ceuta.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 29 de abril de 2019.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 29 de abril de 2019.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 29 de abril de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Baza a inscribir una escritura de declaración de obra nueva en construcción.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil I de Alicante a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación de una finca en ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Logroño n.º 2, por la que se practicó la inscripción de una determinada ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Marbella n.º 1, por la que se deniega la inscripción de un convenio regulador.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vila-seca, por la que se suspende la práctica de un asiento de rectificación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
  • Resolución 420/38217/2019, de 25 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para la creación de la "Cátedra Internacional CEU-Elcano. Primera vuelta al mundo".

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/876/2019, de 17 de julio, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de un expediente en vigor.

Números de identificación fiscal
Zonas francas

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Salud de Colombia, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Colombia que carezcan de recursos suficientes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Institución Ferial de Madrid, para la promoción internacional de la segunda edición de la feria Shoes Room.

Fondo para Inversiones en el Exterior. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, SA, SME, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para Inversiones en el Exterior, F.C.P.J., del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Fondo para Inversiones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, SA, SME, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para Inversiones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa, F.C.P.J., del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, para la promoción de la producción y calidad de las frutas, hortalizas, flores y plantas vivas españolas en los mercados internacionales, a través de ferias y certámenes en los años 2019 y 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Real Club de Polo de Barcelona y el Real Club de Polo de Barcelona, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Barcelona Equestrian Challenge (3ª edición)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gestores administrativos
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 4 de abril de 2019, por la que se convocan pruebas de aptitud para acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Escenografía Artefacto, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Sastrería Cornejo, SA, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
  • Orden CUD/879/2019, de 26 de julio, por la que se ejercita el derecho de tanteo, sobre lotes n.º 1, 2, 10, 12, 13, 16, 21, 22, 23, 25, 52, 70, 96, 97, 100, 119, 120, 121, 122, 127, 128, 129, 130, 141, 142, 146, 173, 176, 178, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 197, 200, 201, 204, 206, 209, subastados por la sala Soler y Llach, en Barcelona.

  • Orden CUD/880/2019, de 26 de julio, por la que se ejercita el derecho de tanteo, sobre el lote n.º 1.165, subastado por la sala Abalarte, en Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut de Recerca Biomèdica, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Fundació Centre de Regulació Genòmica y el Consorcio CELLS, para la construcción, equipamiento y explotación del laboratorio de luz sincrotrón para la adquisición, la instalación, la puesta en funcionamiento y la utilización compartida de equipos de microscopía.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia, la Universidad Autónoma de Barcelona y el Consorcio CELLS, para la adquisición, la instalación, la puesta en funcionamiento y la utilización compartida de equipos de microscopía.

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro de Magisterio la Inmaculada, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario CIESE-Comillas, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario de la Defensa de San Javier, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario Villanueva, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Abat Oliba CEU, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica San Antonio, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de San Jorge, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vic, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad del Atlántico Medio, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de la Rioja, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo CEU, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Basque Culinary Center y Mugala Innova, SL, (Mugaritz), para la colaboración mutua y el desarrollo de actividades en el Centro de Física de Materiales.

BANCO DE ESPAÑA

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, para el acceso controlado y uso restringido o confidencial de la información recibida de los registros por parte de los investigadores a través del laboratorio de datos del Banco de España.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publica el convenio con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, para la consulta de la titularidad real de sociedades mercantiles a través del Registro Mercantil.

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Cuentas anuales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de piezas de repuesto para remolques. Expediente: 2011419002500.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición piezas de repuestos no incluidas en tarifario. Expediente: 2011419002900.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de un sistema de entrenamiento integrado para la Academia General del Aire (avión entrenador AGA). Expediente: 1003219003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de mantenimiento de los centros de transformación e instalaciones eléctricas asociadas de la B.A. de Alcantarilla 2019-2020. Expediente: 4410019042000.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de gases industriales y refrigerantes para buques y unidades participantes en Operaciones de Mantenimiento de la Paz apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/19/0093/00 (2019/AR43U/00000669).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento integral del MK-92, consolas HARPOON, radares y otros sistemas electrónicos presentes en las plataformas navales de la Armada. Expediente: 6733/2018.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales serie Detescan instalados en diversos edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 19A90076400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad integral de Bases Marítimas y Patrulleros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 19A10039700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de vallas móviles y soportes para las pruebas de control de aptitudes y comportamiento en circuito cerrado. Dos lotes. Lote 1: Vallas. Lote 2: soportes móviles de jalones. Expediente: 4DGT00000374.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de 100 (cien) equipos integrales que incluye TPV, lector de código de barras e impresora, homologados para Storeflow en su versión. Expediente: 2019/00085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para el tratamiento de documentación en materia de autorizaciones especiales y elaboración de informes técnicos sobre infraestructuras y vehículos. Expediente: 3DGT00000289.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización del software de la firma VERITAS y Servicio de mantenimiento de la base de productos VERITAS, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7109.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Prestación de servicios sobre la plataforma de Atención Telefónica de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7110.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Genero, relativo a la formalización del contrato correspondiente al servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población adolescente durante 2019. Expediente: 201904PAS002.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Genero, relativo a la formalización del contrato correspondiente al servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia sexual durante 2019. Expediente: 201904PAS003.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación mediante hormigón proyectado del revestimiento del canal de Bardenas del P.K. 8 al 11; P.K. 41 al 50 y P.K. 61 al 63. Expediente: 034/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de telecomunicaciones para la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 201900000107.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/19 de obras de la instalación de dosificación de permanganato potásico en la ETAP de Torrealta (AC/Orihuela). Expediente: O-01/19-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de soporte, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de las instalaciones de: los servicios generales, zonas de explotación y plantas de producción de la MCT (Va/Varios). Expediente: V-05/19-05.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de gestión de materiales bibliográficos y documentales, en cualquier soporte, ingresados en la Biblioteca Nacional de España (BNE) por depósito legal, compra, donativo y canje. Expediente: M190053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio para la producción, realización audiovisual, emisión y grabación de los actos culturales e institucionales de la BNE. Expediente: MS190021.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de apoyo para la ejecución de la campaña de comunicación del segundo dividendo digital. Expediente: 050/19 CO.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de elaboración y producción de materiales de comunicación para el programa digital Future Society. Expediente: 040/19-CO.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de creación y gestión del pabellón de España en Mobile World Congress 2020 y servicios asociados. Expediente: 059/19-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de vales comedor para el personal del Injuve en Madrid que proporciones una red de establecimientos en la cercanía de las sedes del Injuve. Expediente: 6148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del Acuerdo de 30 de julio de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones directas a la Parroquia de El Salvador para la "Instalación de andamio para la restauración del chapitel de la torre de la Iglesia de El Salvador" y a la Real e Ilustre Congr. Nuestra Señora la Virgen de Las Angustias, para la "Rehabilitación de cubiertas del Santuario de las Angustias"

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Sergeyco Andalucía, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Servimensa, S.L.U.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Noelia del Pilar Martín Granado" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 024ADIF1917 motivado por las obras del "Proyecto Básico de las Instalaciones de Enclavamientos, Sistemas de Protección del Tren, Control de Tráfico Centralizado y Sistemas Auxiliares de Detección del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Olmedo - Ourense. Fase III Pedralba-Ourense (Control de Tráfico)", en los términos municipales de A Mezquita, A Gudiña, Castrelo do Val, Vilar de Barrio, Baños de Molgas y Taboadela (Ourense).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Fundación EOI F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de la Dirección de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles para el año 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, referente al acuerdo de necesidad de ocupación y convocatoria para el levantamiento de actas previas y actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa de los terrenos necesarios e instalaciones afectas para la operatividad de la red de pozos de sequía de la Confederación Hidrográfica del Júcar en el bajo Júcar: MAS ROIG - BRAZAL FOIA - REC NOU - JURADO RIEGO - MARENYENT - VINTENA DRET - PARA PIQUER – FENTINA – MONCARRETA Y SANZ. CLAVE: 08.257.0262/7511.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 4 de julio, de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para la ampliación de la planta de GNL, en el término municipal de Agramunt (ex. FUE-2019-01026687).

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 4 de julio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para la ampliación de la vaporización de la planta de GNL, en el término municipal de la Seu d'Urgell (ex. FUE-2019-01039880).

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 9 de julio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para la ampliación de la vaporización de la planta de GNL, en el término municipal de Ponts (ex. FUE-2019-01013691).

  • Resolución EMC/ /2019, de 10 de julio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para el suministro de gas natural en la industria Desimpácte de Purins Alcarrás, S.A., en el término municipal de Alcarrás. (Expte. DICT25-00009431-2018).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid