Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de agosto de 2019, Núm. 200

Sumario BOE-S-2019-200:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 8 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lima y FCC Construcción, SA, sucursal del Perú, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lima y Técnicas Reunidas de Talara, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y BBVA, SA, Mumbai Representative Office, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y El Corte Inglés, SA, India Liaison Office, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Eptisa Servicios de Ingeniería, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Karan Gupta Consulting, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Tablez Retail Private Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Airbus Defence and Space, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38247/2019, de 25 de julio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "SIAVAL SafeCert Manager, versión 3", desarrollado por Sistemas Informáticos Abiertos, SA.

  • Resolución 1A0/38248/2019, de 25 de julio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "SIAVAL SafeCert Server Signing System (QSCD), versión 3", desarrollado por Sistemas Informáticos Abiertos, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se modifica el Anexo I de la Orden APA/22/2019, de 16 de enero, por la que se regula el ejercicio de la pesca de rabil para la flota atunera de cerco congeladora en el Océano Indico en la campaña 2019.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Fundación ANAR, para la realización de actividades en el ámbito de las distintas formas de violencia contra la mujer por razón de género.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sector eléctrico

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación AXA, para la realización de la exposición temporal Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines en España y Holanda.

Premios
  • Orden CUD/898/2019, de 8 de agosto, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales convocados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, correspondientes al año 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Ejecución de las obras de conservación por ITE desfavorable en edificio de oficinas, catalogado como de carácter singular, sede de los servicios centrales de la Mutualidad General Judicial. Expediente: AB 01/2019 OBRA SEDE.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2019(S)1268 Servicio de Apoyo a la enseñanza: Monitores ocio, tiempo libre y vigilancia de comedores patios y recreos. Expediente: 4150019020700.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro aceite lubricante diésel naval servicio grado 40 código OTAN O-278. Expediente: 973/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de calibración, reparación y verificación de equipos electrónicos, monitores y detectores de radioactividad, detectores de gases. Expediente: 715/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de licencias software del sistema de procesado de datos barométricos y de producción múltiple de cartas náuticas de papel y electrónicas del instituto IHM. Expediente: 1074/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento de las licencias software para el sistema de producción cartográfica del instituto hidrográfico de la Marina. Expediente: 1368/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de monos ignífugos de embarque para la flotilla de aeronaves. Expediente: 1776/2019.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Suministro de material digital link unit. Expediente: 42300/19/0497/00 (2019/EA23/00000914).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reforma de la instalación térmica del edificio de la AEAT en Betanzos consistente en la sustitución del actual sistema por otro consistente en la instalación de dos calderas de gas. Expediente: 19B10040200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-P-5570; 51.547/19 Mejora Local. Construcción de nuevo enlace en autovía A-67, Cantabria-Meseta. PP.KK.108+750 al 110+500. Tramo: Aguilar de Campoo - Mataporquera. Provincia de Palencia. Expediente: 25118343280Z.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia Técnica en la Coordinación de Actividades Empresariales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Soporte para la Definición y Operación del Centro Avanzado de Servicios Digitales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contrato de obras correspondiente al "Proyecto de 2.ª mejora de calado del Muelle Juan Carlos I Este desde el bolardo 33 al 53". Expediente: 2018-038.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.635/19-2; SGC-SAC-1/19 Asistencia técnica sobre situación de las concesiones de Autovías de 1.ª Generación y asesoramiento legal para la adecuada finalización de las mismas y la adaptación de tramos. Expediente: 230199326659.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.342/19-6; MA-Z-004. Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Provincia de Zaragoza. Expediente: 630195000400.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Ciclo de Auditorias Integradas de Seguimiento y renovación de las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2015 y de Medio Ambiente ISO 14001:2015". Expediente: ORD/0007/ES.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Demolición parcial de la Lonja y de los módulos de exportadores en el Muelle de Levante". Expediente: ORD/IN/702.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de "Nueva plataforma RO-RO en el Muelle Sur del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/IN/703.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Edificio Multifuncional en el Muelle Sur y zonas aledañas". Expediente: ORD/IN/685.3-PH.

  • Anuncio rectificativo de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Gestion de incidencias en el centro de servicios de sistemas de información.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Mantenimiento integral edificio sede Direcciones Prov. Tesorería General e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de Oficina de Béjar. Expediente: 37/VC-01/20X.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital. Expediente: P.A. 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Conservación y Mantenimiento de los ascensores del Edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta, para el periodo de 1 de agosto de 2019 a 31 de julio de 2020. Expediente: 51VC-03/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de todos los locales dependientes de la misma.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto (02/18) de inyección y drenaje en estribo derecho de la presa de Búbal (Hu/Hoz de Jaca) y Adenda 06/18. Expediente: 036/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de suministro de gas natural para la calefacción de varios edificios de oficinas que la Confederación Hidrográfica del Ebro dispone en Zaragoza. Expediente: 043/19-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presas de Vadiello, Guara y Valdabra (Hu/Loporzano, Casbas, Huesca). Expediente: 037/19-OB.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe fabricación y mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal. S.A. Por el que se comunica la licitación para la contratación de obra de construcción nuevo taller de alta velocidad Fuencarral II y Playa de vías de autopropulsado en el complejo Madrid Norte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa CARGAS Y ESTIBAS PORTUARIAS, S.L.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la actualización del Plan de Restauración de la reserva definitiva a favor del Estado denominada "Aguablanca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud realizada por la mercantil Calaspasol Energía 2, S.L., para la declaración en concreto de utilidad pública de la infraestructura de evacuación de la instalación de generación de energía eléctrica denominada "CSF Alcores", que discurre por el término municipal de Carmona (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid