Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2019, Núm. 201

Sumario BOE-S-2019-201:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de julio de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de trabajos de control sobre el terreno por teledetección-satélite en la campaña 2019.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Rioja.

Pesca marítima
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen criterios para la gestión en 2019 de las cantidades máximas de jurel del stock JAX/2A-14 entre las distintas flotas y caladeros.

  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen criterios para la utilización en 2019 de las condiciones especiales entre los jureles JAX/09 y JAX/8C por parte de la flota.

  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se asignan las cantidades de cuota de condición especial de jurel del stock JAX/2A-14 que pueden ser pescadas en la zona CIEM 8c.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 31 de julio de 2019, por la que se establece el límite de volumen de capturas de patudo (Thunnus Obesus) en el Océano Atlántico durante la campaña de 2019, según lo establecido en la Orden APA/807/2019, de 26 de julio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para la ampliación de variables en la Encuesta Europea de Salud 2019.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la administración general del estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro Nacional de Inteligencia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de la Juventud, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Salud Carlos III, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Museo Nacional del Prado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Ebro, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo de actividades de corrección del sistema de propulsión BIO Hesperides. Expediente: 1115/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Sustitución de transformadores en centro de transformación CCEA, Complejo Arturo Soria. Expediente: 1004219004700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las Unidades del Ejército de Tierra ubicadas en Canarias . Expediente: 2081419010600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Proyecto impresión pago por uso INTA. Expediente: 500089019500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y la Rioja. Expediente: 2DGT00000343.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Dirección General de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Expediente: 2DGT00000373.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de limpieza en instalaciones, lavandería y planchado en las distintas dependencias de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz). Expediente: 2DGT00000340.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónomas de Andalucía. Expediente: 2DGT00000341.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000369.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra. Expediente: 2DGT00000372.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura. Expediente: 2DGT00000342.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Contrato de Auditorías de sistemas, financieras y revisiones documentales obligatorias a beneficiarios de convenios de subvención Erasmus+. Expediente: 201900000042.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP. del INSS y la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura. Expediente: 2020/0001.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de pruebas periciales médicas en procesos sobre incapacidad permanente ante Juzgados de lo Social de Barcelona, a requerimiento del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-73/20 (reg. 6/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de artículos de limpieza para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-70/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de Limpieza integral de edificios y dependencias de la D.P. INSS CADIZ 2020. Expediente: 11/VC-22/20.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de Mantenimiento integral y Restauración ambiental del río Segura, entre el azud de Ojós y La Contrapalada. TT.MM. Varios (Murcia). Expediente: 210.19.023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bilbao Ekintza, EPEL. Objeto: Servicio consistente en la elaboración de un estudio de hábitos de compra de la ciudadanía de Bilbao. Expediente: Comercio/2019/HC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 15 de julio de 2019, sobre Información Pública del Expediente de Expropiación Forzosa 189ADIF1999 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de las Subestaciones Eléctricas de Tracción, Centros de Autotransformación y Línea Aérea de Alta Tensión para el Tramo Zaragoza-Teruel del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Áreas de Cariñena y Villafranca", en los términos municipales de Zaragoza, María de Huerva, Muel, Longares, Cariñena, Encinacorba, Mainar (Zaragoza) y Villahermosa del Campo, Ferreruela de Huerva, Calamocha, Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Alba del Campo, Villarquemado, Teruel, Fuentes Claras, Caminreal, Torrijo del Campo (Teruel).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Proyecto de generación de energía eléctrica "PLANTA FOTOVOLTAICA PUERTOLLANO II 100MWP" y sus infraestructuras de evacuación, en el TM de Puertollano (Ciudad Real).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, Baza-Caparacena, en la provincia de Granada, con afección al término municipal de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 12 de agosto de 2019 del Servicio Provincial de Lugo de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de "Fomento de la movilidad sostenible. Senda en la LU-621. Tramo: A Pobra de San Xiao - Urbanización de Valdriz" de clave "LU/16/251.06" Término municipal de Láncara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de nueva línea aérea de media tensión 20 kV S/C, conductor 94-Al 1/22-ST1A (LA-110) cierre entre línea aérea media tensión "Alcalá_1" y línea aérea media tensión "Charilla", sito en paraje Loma de la Cabeza Baja y Portillo de Siles, T.M. de Castillo de Locubín (Jaén).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «BIERZO».

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid