Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 2019, Núm. 211

Sumario BOE-S-2019-211:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Subdirector de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Hospital Comarcal de Melilla, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Director Médico de Atención Especializada del Hospital Comarcal de Melilla, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Centro Nacional de Dosimetría, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Licencias de software de gestión de documentos y de software de administración remota, con destino al Hospital Universitario de Ceuta y a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PASA 2019/035.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid