Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 2019, Núm. 211

Sumario BOE-S-2019-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Real Decreto 501/2019, de 30 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 1179/2018, de 21 de septiembre, por el que se regulan los fondos y programas operativos de las organizaciones de productores del sector de frutas y hortalizas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/907/2019, de 5 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2018.

  • Orden EFP/908/2019, de 5 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Fiscal
  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico, al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Subdirector de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Hospital Comarcal de Melilla, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Director Médico de Atención Especializada del Hospital Comarcal de Melilla, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Centro Nacional de Dosimetría, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 9 de agosto de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 15 de julio de 2019, relativo a la composición de la Sección de Casación y Revisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Rabat y Acciona, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Rabat y Alsa Grupo, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Rabat y la Fundación Ramón Areces, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Autopistas del Sol, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Azvi, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Calvo Distribuidora Alimentaria CR, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y GDS International School Costa Rica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Grupo Comeca, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Riteve S Y C, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Telefónica de Costa Rica, TC, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de agosto de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 71/2019, interpuesto contra la Orden JUS/147/2019, de 31 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales
Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria. Cuentas anuales
Puertos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201853A1 Acuerdo Marco para servicios de ingeniería y mantenimiento de aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4023018034500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicios de desarrollo de la aplicación informática "Sistema de Información del O.A. Instituto de Viviendas, Infraestructura y Equipamiento de la defensa (SINVIED). Expediente: 201800000509.

  • Anuncio de licitación del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Ordenación, preparación y grabación de expedientes del archivo del INVIED O.A., para su transferencia al Archivo General Histórico de Defensa. Expediente: 201900000239.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adecuación de despachos 624-626 y 626-1 para zona de seguridad en el MINISDEF, paseo de la Castellana 109 Madrid. Expediente: 1004219008100.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de información, atención y tramitación telefónica de la Dirección General de Tráfico, 2019-2021. Expediente: 1DGT00001263.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de equipos de protección individual para el personal de la Dirección General de Tráfico. 5 lotes. Expediente: 1DGT00001294.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar al Laboratorio Central y Laboratorios Periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial. Expediente: E/0046/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación estimada de Ciento Treinta y Cinco Mil Seiscientos Kilos (135.600 kgs) anuales de pienso para perros adultos del Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil. Expediente: V/0028/A/19/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: servicio de mantenimiento del equipamiento de almacenamiento en cabinas de discos y sistemas de backup de los Servicios centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019P010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de diferentes artículos y prendas de uniformidad reglamentaria, destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por 6 lotes independientes. Expediente: 006/18/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de los "estudios complementarios de la variante de Torrellano". Expediente: 2019F0330440.

  • Anuncio de licitación de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. tramo :Bilbao-Santander.". Expediente: 2019F9030410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de cursos de inglés online para el personal del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZE0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de radioscopias periodo 2019-2021 equipos hi-scan. Expediente: 2.19/43760.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardinería en varios edificios del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 011822FM0424.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón. Expediente: 2018 00000098.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina - Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa. Objeto: Servicio de limpieza del edificio DP ISM en Vilagarcía de Arousa (c/ Alejandro Cerecedo, 8 - Entreplanta) y de Casas del Mar de Direcciones Locales dependientes de la misma del 1/4/2020 al 31/3/2021. Expediente: 56/2019 PA 1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo de las embarcaciones así como de los pescantes y grúas de los buques sanitarios del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602019PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona y el almacén situado en Sant Andreu de la Barca. Expediente: PA 1/2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de demolición de la estación depuradora de aguas residuales de Vuelta Ostrera (Cantabria). Expediente: 01-339-0263/0311.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Licencias de software de gestión de documentos y de software de administración remota, con destino al Hospital Universitario de Ceuta y a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PASA 2019/035.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Polisur 2000, S.L., de concesión administrativa para la "Ocupación de la Nave n.º 15 del Muelle de Levante de la dársena pesquera de Cádiz, con destino a almacenamiento de envases de poliestireno expandido para la conservación de pescado y marisco".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de Agosto de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la Industria Española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Andalucía-Mediterráneo relativo al trámite de información pública del "Proyecto de regeneración del frente marítimo y de la playa a poniente de los Baños del Carmen, t.m. de Málaga". Referencia: 29-0383.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras del Proyecto de líneas eléctricas a los sectores de riego de Riolobos y Villaflores (Salamanca). Expediente:452-A.611.10.03/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución de 26 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial, correspondientes al año 2019, del Ministerio de Cultura y Deporte.

  • Extracto de la Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución de 26 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos arqueológicos en el exterior, correspondientes al año 2019, del Ministerio de Cultura y Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, de Admisión Definitiva y Trámite de Participación Pública con relación a la autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación denominado "Nuevo Linares" número 16.266, sito en los términos municipales de Linares, Guarromán y Bailén (Jaén).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril