Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2019, Núm. 213

Sumario BOE-S-2019-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Fondo de Compensación Interportuario. Cuentas anuales
Puertos del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de recogida, transporte y custodia de fondos en estaciones gestionadas por el grupo Renfe.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de una grúa móvil portacontenedores autopropulsada y sus accesorios, "reach stacker" luna rsl-45 en la terminal de transporte de mercancías de Sevilla la negrilla. Expediente: 2.19/23108.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de una solucion de navegación web. Expediente: 3.18/41110.0097.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se somete a información pública la propuesta de la valoración de terrenos y lámina de agua del puerto de A Coruña (Dársenas Interior y Exterior).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto: "Mejora de Seguridad Vial mediante Implantación de glorieta en la intersección del P.K. 513+670 de la N-VI. Provincia de Lugo." T.M.: Outeiro de Rei. Clave: 33-LU-4780.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción para la sustitución del puente del P.K. 507+300 L/Ciudad Real-Frontera Portuguesa de Red Convencional que complementará en su acceso a Badajoz a la Línea de A.V. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid