Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2019, Núm. 213

Sumario BOE-S-2019-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, las Fundaciones Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, F.S.P., Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, F.S.P. y Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas, F.S.P.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios
  • Resolución de 20 de agosto de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, para el mejor conocimiento de las enfermedades raras y sin diagnóstico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de una cámara de vacío para experimentación para el Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 01/2019 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid