Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2019, Núm. 213

Sumario BOE-S-2019-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de interrupción voluntaria del embarazo a pacientes derivadas por la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla a un centro privado acreditado. Expediente: P.A.S. 2019-6-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de El Robledillo para el programa de termalismo del IMSERSO (936/2018). Expediente: 75/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Rocallaura para el programa de termalismo del IMSERSO (927/2018). Expediente: 63/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de verificación /calibración y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos Waters, instalados en los laboratorios de la AEMPS. Expediente: 2019/213/00014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución, de 29 de agosto de 2019, de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por la que se convocan becas de formación para el programa de trabajo del Consejo de Consumidores y Usuarios para el ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 29 de agosto de 2019 de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por la que se convocan becas de formación en materia de investigación y control de la calidad de los productos de consumo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid