Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2019, Núm. 213

Sumario BOE-S-2019-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de proyecto de rehabilitación de la playa de Mazagón, sector poniente, TM Palos Frontera (Huelva). Expediente: 21-0469.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a acondicionamiento de aliviadero en las marismas negras y ría de Solía, promovida por el Ayuntamiento de Astillero. Referencia CNC02/18/39/0061.

  • Extracto de la Orden Ministerial de 29 de agosto de 2019 por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas efectuada en la Orden de Convocatoria de fecha 26 de abril de 2019, para la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid