Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de septiembre de 2019, Núm. 233

Sumario BOE-S-2019-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, SA, para la licitación conjunta en materia de sustitución de los frotadores de cobre por frotadores de carbono en los pantógrafos que circulan por la Red Convencional.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con la Fundació Esade, para la realización de actividades de interés general.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, para la promoción y desarrollo de la zona franca como plataforma logística.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Ayuntamiento de Dúrcal, para la financiación del proyecto de obras de mejora de los tramos urbanos de la Red de Carreteras del Estado en el término municipal de Dúrcal y transferencia de titularidad de los mismos.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para la formación de sus empleados públicos.

Mercancías peligrosas. Cursos
Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de pantalán en el muelle de la Lonja en El Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente: CA-067-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de un nuevo motor de puerto para el buque Marta Mata y overhaul de los grupos de puerto del buque Clara Campoamor y SAR Mastelero 3 Lotes. Expediente: EM19-596.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Traslado, instalación y puesta en marcha del sistema de comunicaciones del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Gijón actualmente operativo en el Musel al edificio del CESEMI Jovellanos. Expediente: EM19-600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión, operación y mantenimiento de las redes ip multiservicio y transmisión (2 lotes) lote 1 red ip multiservicio lote 2 red transmision. Expediente: 2.18/28520.0119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de supervisión, gestión de incidencias y operación de los sistemas administrados por la Subdirección de Telecomunicaciones en el Centro de operación de red (cor). Expediente: 2.18/28520.0134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Implantacion de sistemas de gestión de clientes, provisión de servicios de telecomunicaciones y su facturación. Expediente: 4.18/28520.0144.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro para la adquisición de un camión autobomba Urbana Pesada. Expediente: 12/SU/A/AL19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Traslado, instalación y puesta en marcha del equipamiento electrónico del Centro Gijón al edificio del CESEMI Jovellanos. Expediente: EM19-601.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de accesibilidad en la Estación de Villabona (Asturias)" (Expediente: 3.19/05110.0075- P 008/19).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 16 de septiembre de 2019 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-247 (Aldeanueva del Camino (Cáceres)-Madrid) atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-223 (Madrid-Ávila).

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-206 (Ferrol-Algeciras) atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera JEV-025 (Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz, con hijuelas).

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-161 (Sevilla-Salamanca-Irún) atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera JEV-025 (Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz, con hijuelas).

  • Anuncio de Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la autorización para la utilización de un mismo vehículo para servir determinados tráficos de los servicios VAC-234 (Irún-Algeciras) y VJA-092 (Málaga-Algeciras con prolongación a Rincón de la Victoria con hijuelas).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de la empresa Comercial Asturiana de Graneles, S.A. (COMASTUR).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento en la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Construcción "Autovía A-58 Trujillo-Cáceres-Badajoz. Tramo A-66 – Río Ayuela". Provincia de Cáceres. Clave: 12-CC-3590.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Rutas y Entregas, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se publica corrección de errores del anuncio para el otorgamiento de concesión de dominio público portuario en la zona de servicio del Puerto de Ceuta, destinada al desarrollo de actividades relacionadas con la explotación de una estación de servicio para el suministro de combustibles a vehículos. Ref. N.º 44-B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid