Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2019, Núm. 243

Sumario BOE-S-2019-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de acciones de promoción de la red de plataformas logísticas de Euskadi mediante la participación en diversos certámenes feriales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de los proyectos de nueva estación de sant andreu comtal de barcelona y su sueperestructura de vía y electrificación. Expediente: 3.19/20830.0257.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de trafico y sistemas complementarios de la linea de alta velocidad madrid-barcelona- figueres. tramo: madrid-puigverd de lleida. Expediente: 2.18/21506.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo, para personal de diversas categorías y Comisiones de Investigación en el ámbito de la Subsecretaría y de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente a la dotación del año 2019. Expediente: 011923RM0123.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de agencia de viaje para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2019-000188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en estaciones de adif y adif-alta velocidad dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/30108.0020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "suministro, instalación y mantenimiento de videowall para el puesto de mando multired (CRC León)". (Expediente: 4.19/46502.0017).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid