Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2019, Núm. 243

Sumario BOE-S-2019-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Limpieza de aterramientos en el canal de alimentación de la estación de bombeo de la presa de San Rafael de Navallana (Córdoba).

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Desmantelamiento de la central térmica de Teruel, T. M. Andorra (Teruel).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras del proyecto de colectores para el saneamiento de la cuenca alta del río Nervión, addenda y addenda número 2. Expediente: 01.301-0123/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obras para la implatanción del Plan de Emergencia de la Balsa LLano de Cadimo (Jaén). Expediente: JA(DT)-5914.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid