Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2019, Núm. 243

Sumario BOE-S-2019-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Personas con discapacidad
  • Real Decreto 537/2019, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1544/2007, de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de junio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto por Alpiq Energía España, SAU, contra la desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso potestativo de reposición contra la Orden IET/289/2015, de 20 de febrero, por la que se establecen las obligaciones de aportación al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para el año 2015, ampliado a la resolución expresa de 19 de diciembre de 2016, del Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, que desestimó el recurso de reposición contra la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se concede beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Documentación administrativa

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1030/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
Seguridad privada
  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2020.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de acciones de promoción de la red de plataformas logísticas de Euskadi mediante la participación en diversos certámenes feriales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas académicas y de formación de estudiantes en los centros de titularidad española dependientes de la Consejería de Educación en Marruecos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de septiembre de 2019 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de septiembre de 2019.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de septiembre de 2019.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2019.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Servicio Cántabro de Empleo, por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Electrónica e instalaciones eléctricas en el ámbito de la formación profesional.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunitat Valenciana, por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Transformación e instalación de madera y corcho en el ámbito de la formación profesional.

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, para la aplicación de procesos técnicos de catalogación, revisión, restauración y la digitalización de fondos fílmicos custodiados en la Filmoteca Española.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Entidad Pública Empresarial Red.es y la Fundación EOI, F.S.P., por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Limpieza de aterramientos en el canal de alimentación de la estación de bombeo de la presa de San Rafael de Navallana (Córdoba).

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Desmantelamiento de la central térmica de Teruel, T. M. Andorra (Teruel).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Biblioteca Nacional de España, O.A., para el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones temporales y otros beneficios similares a favor de los empleados de ambas instituciones.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de drogodependencias y con cargo al Fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Presentación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de urbanización en parcela del nuevo edifico de Juzgados de Albacete. Expediente: AOB/2018/114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte de misión crítica de las cabinas de almacenamiento de HEWLETT-PACKARD, en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: NSE/2018/128.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicio de peones de apoyo y acarreo CET Torregorda. Expediente: 500089048400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20197144 Madrid/Getafe/Nuevo Hangar modulable ampliable/Base Aérea de Getafe (Ala 35). Expediente: 4023019029400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Suministro e instalación de celdas MT en subestación eléctrica de la B.A. de Albacete, corrección OCA 2018. Expediente: 2019/EA23/00001182 - SUNUM: 42300 19 0654 00 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de accesorios para la realización de medidas hipocelométricas. Expediente: 2041719003600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194105 Incorporación y obtención de IOC de ETAPAC a sistemas de armas C.15. Expediente: 4023019023600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro e instalación de sistema de extinción automática en archivo general del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013190240.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación y mejora de la infraestructura CIS (Campus y horizontal) en la Base EMAD Retamares. Expediente: 10013190214.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Estación de Radio Bermeja.- Reparación de cubierta de Estación Receptora y Pabellones. Expediente: 2019/AR21U/00000471 38124 19 0088 00 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Mantenimiento preventivo de equipos de granallado en PCMAYMA. Expediente: 2041719004400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de una máquina de fabricación aditiva. Expediente: 2041719004000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de un escaner de medición 3D. Expediente: 2041719004100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas para sistemas de blancos. Expediente: 2041719004300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas fusil Acuraccy fusil Barret. Expediente: 2041719002600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición repuestos AMM MG 3. Expediente: 2041719003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas fusil HK G 36. Expediente: 2041719003400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas mortero. Expediente: 2041719003300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición repuestos y herramientas para simuladores. Expediente: 2041719001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos para la amp 12,70 helo. Expediente: 2041719003700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de materias primas. Expediente: 2041719000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de productos químicos y pinturas. Expediente: 2041719000200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Apoyo al mantenimiento de los vehículos RG-31. Expediente: 2091119030100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un sistema de interceptación y monitorización de las comunicaciones así como el mantenimiento de todos los elementos suministrados. Expediente: 18710118400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Madrid V - Soto del Real dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Jaén dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento de instalaciones de edificios de la DGT de Madrid, de la Escuela de Tráfico en Merida y de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Extremadura e Illes Balears. Expediente: 2DGT00000289.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de los proyectos de nueva estación de sant andreu comtal de barcelona y su sueperestructura de vía y electrificación. Expediente: 3.19/20830.0257.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de trafico y sistemas complementarios de la linea de alta velocidad madrid-barcelona- figueres. tramo: madrid-puigverd de lleida. Expediente: 2.18/21506.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo, para personal de diversas categorías y Comisiones de Investigación en el ámbito de la Subsecretaría y de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente a la dotación del año 2019. Expediente: 011923RM0123.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de agencia de viaje para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2019-000188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en estaciones de adif y adif-alta velocidad dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/30108.0020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "suministro, instalación y mantenimiento de videowall para el puesto de mando multired (CRC León)". (Expediente: 4.19/46502.0017).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización, dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados de MISLATA (Valencia). Expediente: 70000121/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de sensibilización y mediación para los residentes del Centro de Acogida a Refugiados de MISLATA (Valencia). Expediente: 70000116/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: suministro , instalación y programación de equipos necesarios para la correcta integración de los sistemas de climatización en el sistema general de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla,. Expediente: 41-04/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de Limpieza para el edificio sede de la DP de la TGSS en Lleida y el local de la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2020. Expediente: PA 2019/02 Servicio de Limpieza.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas. Expediente: 70000120/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes del Centro de acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 70000114/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 70000119/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Sensibilización y Mediación dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas. Expediente: 70000112/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas . Expediente: 70000117/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización dirigido a los residentes del centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas. Expediente: 70000122/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento y verificación/calibración de equipos para diferentes ensayos en el LCV y LCSA durante 24 meses. Expediente: 20180000325N.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras del proyecto de colectores para el saneamiento de la cuenca alta del río Nervión, addenda y addenda número 2. Expediente: 01.301-0123/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obras para la implatanción del Plan de Emergencia de la Balsa LLano de Cadimo (Jaén). Expediente: JA(DT)-5914.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento del sistema de gestión bibliotecaria AbsysNet del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español. Expediente: NS190014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicios de asistencia en la realización de las labores instrumentales en las inspecciones, investigaciones o comprobaciones de auditores de cuentas y sociedades de auditoría de cuentas (10 lotes). Expediente: 151031900078.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte del Sistema de Información de Cuidados de Enfermería "Gacela-HIS", con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2019/058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: La contratación de un servicio consistente en el soporte técnico en la gestión de dossieres de medicamentos, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo eroom para la AEMPS. Expediente: 2019/22706/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y material fungible de la firma LIFE TECHNOLOGIES S.A. por un período de 24 meses. Expediente: 0100019SU019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de las estructuras de azimut para los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-19-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cinco microscopios electrónicos de transmisión destinados a Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT36/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un contador de centelleo líquido para la medida de radiaciones con destino al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 916/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural. Expediente: LOT03/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de La Roda sobre formalización del contrato mixto de Servicios y Suministros energéticos de La Roda, entidad local adherida a la central de contratación y a la Fase II del Proyecto Clime de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se formaliza el contrato del mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones municipales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los Servicios de Asistencia técnica para la redacción de proyectos y estudios y la supervisión y control de las obras en las instalaciones de las presas de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. para la contratación de un servicio de mantenimiento de la infraestructura de la red de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid