Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 2019, Núm. 243

Sumario BOE-S-2019-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de drogodependencias y con cargo al Fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte del Sistema de Información de Cuidados de Enfermería "Gacela-HIS", con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2019/058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: La contratación de un servicio consistente en el soporte técnico en la gestión de dossieres de medicamentos, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo eroom para la AEMPS. Expediente: 2019/22706/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y material fungible de la firma LIFE TECHNOLOGIES S.A. por un período de 24 meses. Expediente: 0100019SU019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid