Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2019, Núm. 251

Sumario BOE-S-2019-251:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2019, por la que se crea y regula la Mesa Provincial de Contratación y se designa a sus miembros.

Convenios
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación España Salud, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Venezuela que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro equipamiento multifuncional, impresoras láser monocromas y etiquetadoras-selladoras con destino a la Seguridad Social, y consumibles necesarios. Expediente: 2019/7303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza CAISS en la provincia de Teruel. Expediente: 44-20/PA04.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y el edificio de Colón, 60. Ejercicio 2020, con posibilidad de prórroga de un año. Expediente: 46-IS-086/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid