Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2019, Núm. 251

Sumario BOE-S-2019-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, con motivo de la celebración de doce conciertos de "Series 20/21". Ciclo Museo durante la temporada 2019/2020, organizados por el Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Acuerdo marco de coedición con el Grupo Anaya, SA, (Ediciones Cátedra).

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Free Style Beauty Solutions, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Readecor, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Suministro de 294 lectores de libros electrónicos para 19 bibliotecas públicas del Estado. Expediente: MS190014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid