Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2019, Núm. 251

Sumario BOE-S-2019-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para la organización de las jornadas ítalo-brasileñas-españolas sobre "Transparencia, acceso a información pública y lucha contra la corrupción".

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y la Agencia Española de Protección de Datos, para la colaboración en materia de violencia contra la mujer por razón de género.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, por el que se instrumenta la colaboración para 2019 para el desarrollo de la VII Edición del Proyecto Promociona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de actualización de los productos que conforman la plataforma de monitorización de los sistemas de información de la Presidencia del Gobierno. Expediente: 142/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento Hardware de equipos de Red y seguridad de CISCO, con destino a la Subdirección General de Tecnologías y Servicios de Información del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 148/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Obras de reforma para la reubicación del Sistema Operativo Sanitario y de acondicionamiento de la fachada oeste del edificio de Servicios. Expediente: 183/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de Resolución de 15 de octubre de 2019, del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca el XXVIII Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2019-2020, y las ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid