Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2019, Núm. 251

Sumario BOE-S-2019-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 11 de julio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso contencioso-administrativo 1/4480/2016, contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, por el que se aprueban los Planes de gestión del riesgo de inundación de las cuencas internas de Andalucía: demarcaciones hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; Guadalete y Barbate; y Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

Autos
  • Auto de 16 de septiembre de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que rectifica el error material en la parte dispositiva de la sentencia de 11 de julio de 2019, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4480/2016, en el sentido de que donde dice "Planes Hidrológicos..." debe decir "Planes de gestión del riesgo de inundación...".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden JUS/1037/2019, de 10 de octubre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo, y se convoca a la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocado por Resolución de 14 de julio de 2019.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1137/2019, de 10 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Psiquiatría (Agudos-Corta Estancia).

  • Resolución 1788/2019, de 12 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Oncología Radioterápica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Politécnica de Madrid, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas externas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Badajoz.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/32296/2019, de 4 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, para el uso de la Plataforma de Formación en espacio virtual.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro Universitario de la Guardia Civil. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1123/2019 M, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 783/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 897/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2019, por la que se crea y regula la Mesa Provincial de Contratación y se designa a sus miembros.

Convenios
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación España Salud, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Venezuela que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para la organización de las jornadas ítalo-brasileñas-españolas sobre "Transparencia, acceso a información pública y lucha contra la corrupción".

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y la Agencia Española de Protección de Datos, para la colaboración en materia de violencia contra la mujer por razón de género.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, por el que se instrumenta la colaboración para 2019 para el desarrollo de la VII Edición del Proyecto Promociona.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología en la Subdelegación del Gobierno en Barcelona.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, con motivo de la celebración de doce conciertos de "Series 20/21". Ciclo Museo durante la temporada 2019/2020, organizados por el Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Acuerdo marco de coedición con el Grupo Anaya, SA, (Ediciones Cátedra).

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Free Style Beauty Solutions, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Readecor, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para la realización de la Estadística de Bibliotecas 2018 en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 11 de octubre de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Ciudad de Melilla, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales y su aplicación informática.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Foral de Navarra, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para cooperación educativa.

Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto Roche, para la evaluación de las propuestas presentadas a la I Convocatoria de ayudas a la formación en el área de ciencia de datos en medicina personalizada y de precisión en un centro de referencia en el extranjero.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Acuerdo de 17 de octubre de 2019, de la Junta Electoral Central, por el que se publica la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública de ámbito nacional en relación con las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado de 10 de noviembre de 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de Cubre-Bandejas reutilizables de plástico de uso alimentario para superponer sobre bandeja metálica de empleo en el ET, en un marco de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 2 0206 19 0032 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Mantenimiento del sistema de blancos automáticos SAAB. Expediente: 2041719003000.

  • Resolución de la Delegación Regional de Madrid, de la Junta Liquidadora de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de material inútil para el servicio.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de gestión y monitorización de baterías para las instalaciones S.A.I.s de los edificios del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18700086900.

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y de un servicio para efectuar pequeñas actuaciones de mantenimiento general, y el mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización en los centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona. Expediente: 19170096700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Establecer los requisitos técnicos a cumplir por parte del Contratista que permitan alcanzar y mantener la certificación de aeronavegabilidad de aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0014/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos Unidades Térmicas Móviles integradas en vehículos 4x4, para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla. Expediente: R/0029/A/19/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de diverso material fungible reactivo para análisis d ADN, para el laboratorio del Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0012/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0036/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 2DGT00000360.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de los Centros Penitenciarios a los CIS. Expediente: 2019/00075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Huelva dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo 5500 fundas antihurtos y 5500 portacargadores para el arma pistola de dotación HK-USP COMPACT 9mm parabelum. Expediente: 010/19/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para el comisariado y diseño expositivo del pabellón de España en la 17.ª Exposición Internacional de Arquitectura, la Biennale di Venezia 2020. Expediente: 201900000104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de Pontevedra. Trazas de Pontevedra, fase I. Expediente: 201900000095.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Travesía Casas Novas 3, de Mondoñedo (Lugo). Expediente: 201900000035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de elementos para ensayos sísmicos sobre sondeos. Expediente: 201900000072.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de material fungible para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio. Expediente: 201900000113.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Obras para la renovación del sistema de climatización del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas del CEDEX. Expediente: 201900000120.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra del Proyecto de Adaptación y Mejora para la carga de GNL y carga de ganado. Expediente: 24/2019.0-Inf.960.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la colaboración en la preparación de propuestas al programa europeo de financiación de la red Ten-T (Connecting Europe Facility - Cef)". Expediente: DN-2019-0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Reforma de la instalación eléctrica del edificio de Zaragoza-El Portillo. Expediente: 3.18/04702.0028.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro equipamiento multifuncional, impresoras láser monocromas y etiquetadoras-selladoras con destino a la Seguridad Social, y consumibles necesarios. Expediente: 2019/7303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza CAISS en la provincia de Teruel. Expediente: 44-20/PA04.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y el edificio de Colón, 60. Ejercicio 2020, con posibilidad de prórroga de un año. Expediente: 46-IS-086/2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de actualización de los productos que conforman la plataforma de monitorización de los sistemas de información de la Presidencia del Gobierno. Expediente: 142/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento Hardware de equipos de Red y seguridad de CISCO, con destino a la Subdirección General de Tecnologías y Servicios de Información del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 148/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Obras de reforma para la reubicación del Sistema Operativo Sanitario y de acondicionamiento de la fachada oeste del edificio de Servicios. Expediente: 183/19.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Suministro de 294 lectores de libros electrónicos para 19 bibliotecas públicas del Estado. Expediente: MS190014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Mantenimiento, Monitorización y Soporte Básico de la red IP/Ethernet de RedIRIS. Expediente: 026/19-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de traducción de documentos para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030019SR024.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de Resolución de 15 de octubre de 2019, del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca el XXVIII Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2019-2020, y las ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid