Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2019, Núm. 272

Sumario BOE-S-2019-272:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el plazo especial para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TMS/1070/2019, de 24 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2019 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2019, relativa al Encargo con la Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, S.M.E., M.P., para la asistencia técnica para el apoyo al mantenimiento del Sistema de Liquidación Directa y procesos asociados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización del software de la firma VERITAS y Servicio de mantenimiento de la base de productos VERITAS, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Teruel. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia, sin arma, de la sede conjunta y almacén TGSS/INSS. Expediente: 44-20/PA05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de limpieza, y 3D del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS y Unidades dependientes de la TGSS, para el periodo de 1/11/2019 a 31/10/2020. Expediente: PA-6/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de impresión gestionada del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: suministro de gas natural como combustible de las calderas de condensación destinadas a la generación de calefacción y agua caliente sanitaria en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo. Expediente: 362019PA1001.

  • Anuncio de licitación de Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suscripción de licencias software para automatización de procesos, tecnología Robotic Process Automation (RPA) y servicios de puesta en marcha y traspaso de conocimientos. Expediente: 2019/7309.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid