Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2019, Núm. 272

Sumario BOE-S-2019-272:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el plazo especial para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TMS/1070/2019, de 24 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2019 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 30 de octubre de 2019, del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas de formación relacionadas con la investigación y tratamiento de la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Alhóndiga. Convenio
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Convenio
Ayuntamiento de Fuentelencina. Convenio
Ayuntamiento de Mondéjar. Convenio
Ayuntamiento de Torija. Convenio
Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara. Cuentas anuales
Incentivos regionales
  • Orden HAC/1112/2019, de 23 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente V/1275/P12 en la Zona de Promoción Económica de la Comunitat Valenciana, del que es titular Obeikan Mdf España, SLU.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Grupo Norte AES, SL, para fomentar la sensibilización sobre la violencia terrorista y la inserción laboral de víctimas del terrorismo.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Paralíticos Cerebrales de Granada, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Rehabilitación en Drogodependencias, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación 26 de Diciembre, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Canaria para la Formación Integral e Inserción Sociolaboral (Ataretaco), para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Pagegroup, para fomentar la sensibilización sobre la violencia terrorista y la inserción laboral de víctimas del terrorismo.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Consejo General de la Abogacía Española, para la organización y prestación del servicio de orientación y asistencia jurídica a internos de Centros Penitenciarios y Centros de Inserción Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2019, relativa al Encargo con la Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, S.M.E., M.P., para la asistencia técnica para el apoyo al mantenimiento del Sistema de Liquidación Directa y procesos asociados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 10/2019, de 27 de junio, de ordenación territorial de grandes establecimientos comerciales.

  • Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 7/2019, de 27 de junio, de quinta modificación de la Ley de Policía del País Vasco.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Fideicomiso para la Cineteca Nacional, para el acceso a los fondos patrimoniales y prestación mutua de servicios relacionados con el acceso a fondos fílmicos y no fílmicos de la Filmoteca Española y la Cineteca Nacional.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica el Convenio con la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, para la organización, promoción y celebración del XIV Congreso Nacional para la racionalización de los horarios españoles.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de asistencia y soporte a usuarios de los sistemas de información y comunicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2019000008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de tarjetas del grupo electrógeno del sistema de artillería antiaérea 35/90 MM. Expediente: 2091119045700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Ajardinamiento en el Centro Militar de Farmacia de la Defensa/Base Logística San Pedro/Colmenar Viejo/ Madrid. Expediente: 1004219009100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Remodelación de la residencia Virgen del Carmen para alojamiento alumnos 4.ª fase/Madrid. Expediente: 1004219006100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de pinturas y otros líquidos. Expediente: 2011419002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de materias primas. Expediente: 2011419004900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Bota vuelo suelta rápida cremallera N.M. color pardo y Bota impermeable transpirable color pardo. Expediente: 4220019033900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición y montaje de neumáticos para la Escuadrilla de Apoyo a la Movilidad del SEADA. Expediente: 4 24 0019 0222 00 (20190222).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición e instalación de un banco de pruebas para alternadores y motor de arranque. Expediente: 2021619003100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Suministro productos alimentación UCO,s Plaza de Burgos desde el 1 de enero de 2020, o fecha de formalización del contrato si es posterior al 31 de agosto de 2020 (prorrogable). Expediente: 2042719044200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de oxigeno de vuelo, otros gases, mezclas, mantenimiento de envases, instalaciones y elementos asociados. Expediente: 4270019018800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mástiles antenas radio y accesorios montaje. Expediente: 2090419017200.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de menús elaborados para alimentación de enfermos. Expediente: 2019/SP01460020/00000464.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA. Expediente: 4023019009700.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos de vehículo Pizarro. Expediente: 2011119009200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio para la generación de información vectorial Geoespacial Zonas Urbanas (Urban Vector Data). Expediente: 2090419012800.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: "Contratación del servicio de Mantenimiento de Limpieza de la Sede de los Servicios Centrales de la Entidad TPFE, en la calle Cedaceros, 11, plantas 4.ª y 5.ª". Expediente: 2019/00106.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de tecnología BMC TRUESIGHT para el Área de Informática de la D.G.P. Expediente: 09/19/IN/04F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma inglés alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias Baeza (Jaén) y El Escorial (Madrid). Expediente: JE/01/CU/19.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de esclusa Puerta del Mar y Puentes de Delicias. Expediente: CONT00081/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración interior de la Colegiata de Santa María la Mayor, Fase II , en Calatayud (Zaragoza). Expediente: 201800000131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo para la supresión del bloqueo telefónico en el tramo ferrol-ortigueira (línea 740). Expediente: 3.19/07504.0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de cambio de paridad de las estaciones de Montcada 1 Reixac, la Llagosta, Mollet Sant Fost, Granollers, Cardedeu, Llinars, San Celoni y Riells- Breda así como las modificaciones ertms de bifurcación. nudo Mollet. Expediente: 3.19/27507.0010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-A-0305; 30.602/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector A-03. Provincia de Alicante. Expediente: 230190303050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-SE-0401; 30.584/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector SE-04. Provincia de Sevilla. Expediente: 230194104010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CS-0401; 30.599/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector CS-04. Provincia de Castellón. Expediente: 230191204010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-J-0207; 30.686/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector J-02. Provincia de Jaén. Expediente: 230192302070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-A-0405; 30.601/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector A-04. Provincia de Alicante. Expediente: 230190304050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-V-0801; 30.600/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector V-08. Provincia de Valencia. Expediente: 230194608010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-T-0401; 30.627/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector T-04. Provincia de Tarragona. Expediente: 230194304010.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de los buques AZURE COAST y MARIN (expediente V-2019/07).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica el aplazamiento de las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "servicios para la redacción de los proyectos básicos y constructivo para la conexión en Mérida. Plataforma y vía". (Expediente: 3.19/20830.0269 - P 012/19).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización del software de la firma VERITAS y Servicio de mantenimiento de la base de productos VERITAS, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Teruel. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia, sin arma, de la sede conjunta y almacén TGSS/INSS. Expediente: 44-20/PA05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de limpieza, y 3D del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS y Unidades dependientes de la TGSS, para el periodo de 1/11/2019 a 31/10/2020. Expediente: PA-6/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de impresión gestionada del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: suministro de gas natural como combustible de las calderas de condensación destinadas a la generación de calefacción y agua caliente sanitaria en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo. Expediente: 362019PA1001.

  • Anuncio de licitación de Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suscripción de licencias software para automatización de procesos, tecnología Robotic Process Automation (RPA) y servicios de puesta en marcha y traspaso de conocimientos. Expediente: 2019/7309.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de apoyo a los trabajos de edición de publicaciones del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2019/094-SV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia y apoyo a la unidad de Actos Públicos. Expediente: 3/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de recuperación de la zona de Dominio Público Marítimo- Terrestre situada entre las playas de Santiago Bernabeu y Varadero, T.M de Santa Pola (Alicante). Expediente: 03-0418.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Marenyet y del Estany, T.M Cullera (Valencia). Expediente: 46-0342.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Rampa de acceso a la playa del Escanu en Lastres, TM Colunga (Asturias). Expediente: 33-0496.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio para el desarrollo de nuevas prestaciones del sistema integrado de recursos humanos. Expediente: 201900005483.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, mantenimiento y conservación de redes Saih, Saica, Roea, Saih Post-Trasvase y Sica de Demarcación Hidrográfica del Segura. Varias provincias. TTMM. Varios. Expediente: 07.799-0031/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto de las líneas eléctricas a los sectores de riego de Riolobos y Villaflores. Expediente: 452-A.611.10.03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Asistencia especializada y pericial para Ministerio para la Transición Ecológica y Abogacía del Estado proceso arbitral European Solar Farms A/S vs Reino de España (CIADI ARB/18/45). Expediente: CONTR/2019/2855.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AS0313.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de gestión de materiales bibliográficos y documentales, en cualquier soporte, ingresados en la Biblioteca Nacional de España (BNE) por depósito legal, compra, donativo y canje. Expediente: MS190040.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un horno de inducción en vacío o atmósferas protectoras para la fabricación de aleaciones destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 565/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, por lotes, para Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT42/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: suministro de revistas, publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2020 destinados a las bibliotecas del CIEMAT. Expediente: 280471.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento La Almarcha. Objeto contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras de La Almarcha, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Intertek Ibérica Spain, SLU, de la concesión administrativa "Ocupación de los locales 74 y 75 del Dique de Levante para destinarlos a depósito de muestras de productos petroquímicos y oficina".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Bergé Marítima, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 177 del Dique de Levante para depósito de una estación transformadora".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la ampliación de la concesión administrativa otorgada a Terminales Portuarias, S.L. (TEPSA) "Terminal para la recepción, almacenaje y reexpedición de graneles líquidos en el muelle de la Química del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "TRANSPORTES Y GRÚAS CARBALLO SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa por parte de ASTUR SERCOMAR, S.L.U., en el fondo de la dársena de fomento del puerto local de gijón con los siguientes destinos: (1). Venta, reparación, mantenimiento e invernaje de embarcaciones deportivas y de recreo (2). Reparación, mantenimiento e instalación de equipos diésel y gasolina y electrónica naval y náutica deportiva (3). Alquiler de la planta superior de la nave para su explotación como establecimiento hostelero (4). Recarga de vehículos eléctricos propios.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto del parque Eólico El Escudo de 151,2 MW y sus infraestructuras de evacuación – líneas subterráneas a 30 kV, subestación 30/220 kV y línea aérea a 220 kV -, en los términos municipales de Campoo de Yuso, Luena, San Miguel de Aguayo y Molledo, provincia de Cantabria, promovido por la empresa Biocantaber, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Nuclear por el que se da publicidad a la Resolución de Dirección General de Política Energética y Minas, de 28 de octubre de 2019, por la que se acuerda la apertura de los trámites de audiencia a los interesados y de participación pública en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica la tarifa fija unitaria relativa a la prestación patrimonial mediante la que se financia el servicio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (Enresa) a las centrales nucleares en explotación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España M.P., S.A. (INCIBE) sobre la Resolución de 4 de octubre de 2019 de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, por la que se atribuye el número telefónico 017 al servicio de línea de ayuda en ciberseguridad.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra en Vigo, Sección Caja General de Depósitos, sobre anuncio de depósitos en presunción de abandono.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid