Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2019, Núm. 272

Sumario BOE-S-2019-272:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un horno de inducción en vacío o atmósferas protectoras para la fabricación de aleaciones destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 565/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, por lotes, para Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT42/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: suministro de revistas, publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2020 destinados a las bibliotecas del CIEMAT. Expediente: 280471.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid