Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2019, Núm. 272

Sumario BOE-S-2019-272:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de recuperación de la zona de Dominio Público Marítimo- Terrestre situada entre las playas de Santiago Bernabeu y Varadero, T.M de Santa Pola (Alicante). Expediente: 03-0418.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Marenyet y del Estany, T.M Cullera (Valencia). Expediente: 46-0342.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Rampa de acceso a la playa del Escanu en Lastres, TM Colunga (Asturias). Expediente: 33-0496.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio para el desarrollo de nuevas prestaciones del sistema integrado de recursos humanos. Expediente: 201900005483.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, mantenimiento y conservación de redes Saih, Saica, Roea, Saih Post-Trasvase y Sica de Demarcación Hidrográfica del Segura. Varias provincias. TTMM. Varios. Expediente: 07.799-0031/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto de las líneas eléctricas a los sectores de riego de Riolobos y Villaflores. Expediente: 452-A.611.10.03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Asistencia especializada y pericial para Ministerio para la Transición Ecológica y Abogacía del Estado proceso arbitral European Solar Farms A/S vs Reino de España (CIADI ARB/18/45). Expediente: CONTR/2019/2855.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Nuclear por el que se da publicidad a la Resolución de Dirección General de Política Energética y Minas, de 28 de octubre de 2019, por la que se acuerda la apertura de los trámites de audiencia a los interesados y de participación pública en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica la tarifa fija unitaria relativa a la prestación patrimonial mediante la que se financia el servicio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (Enresa) a las centrales nucleares en explotación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid