Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2019, Núm. 274

Sumario BOE-S-2019-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de mayo de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, Vigo Activo Sociedad de Capital Riesgo de Régimen Simplificado, SA, la Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (Ceaga) y Peugeot Citroën Automóviles España SA, para continuidad de un foco de emprendimiento en el sector de la automoción en Galicia (Business Factory Auto).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización de prácticas académicas externas.

Comunidad de Madrid. Convenio
Mercado de tabacos
  • Circular 1/2019, de 11 de noviembre, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se aprueba el modelo específico para la comunicación de los precios de venta al público y de los etiquetados, envasados y presentaciones de los productos del tabaco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y sus centros dependientes. Expediente: 19B20035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión y alumbrado existentes en los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, ubicados en Barcelona y provincia. Expediente: 19A90090500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Jaén, por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Suministro e instalación de fotocopiadora en blanco y negro de alta producción y de sus consumibles, para la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Expediente: M15/19-A01011900515.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las bombas de achique y los grupos de presión (agua sanitaria) en centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90100700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Adecuación funcional de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: 19B20059500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de modificación de los cuadros eléctricos de alumbrado de los edificios de la AEAT en Madrid, C/ Infanta Mercedes 37 y C/ San Enrique 26 de Madrid. Expediente: 19700091200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid