Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2019, Núm. 274

Sumario BOE-S-2019-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad de Madrid, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Conferencia Sectorial de Consumo
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Consumo, por la que se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Hemodiálisis ambulatoria extrahospitalaria y peritoneal domiciliaria en Ceuta, para pacientes del INGESA. Expediente: P.A. 13/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte de los productos HIS y soporte in-situ de nivel 2 de HCIS, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2019/072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio. Expediente: PA/2019/045/CND.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid