Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2019, Núm. 274

Sumario BOE-S-2019-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de ampliación y mejora del sistema general de saneamiento y depuración de Plasencia (Cáceres). Expediente: 03.310-0424/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la auditoría externa del proyecto Albufeira. Expediente: 21.803-0987/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH Júcar. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, procesos de participación pública, proyecto de plan hidrológico para el ciclo 3, planificación. Expediente: 08.803-0305/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de reactivos, fungibles y material de laboratorio para las plantas potabilizadoras del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT, año 2019-2021 (VARIOS). Expediente: S-01/19-01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las finca registral 33972.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Alicante para la publicación del Acuerdo de Necesidad de Ocupación implícito en la Resolución del Ministerio para la Transición Ecológica, de aprobación del Proyecto de Rehabilitación Medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea (parte marítima) T.M. Altea (Alicante). Celdas centro y sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid