Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2019, Núm. 274

Sumario BOE-S-2019-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 30 de octubre de 2018.

Destinos
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de productos para el mantenimiento y conservación, de los motores y carrocerías de los vehículos adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 4 lotes. Expediente: 1DGT00001018.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de un remolque transformado como estación ITV móvil para la realización de la Inspección Técnica de vehículos oficiales. Expediente: 03/20/AU/02F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental. Expediente: 19A001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid