Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2019, Núm. 290

Sumario BOE-S-2019-290:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la delegación del gobierno de la junta de Andalucía en córdoba por la que se concede autorización administrativa previa, Autorización Administrativa de Construcción, se Declara la Utilidad Pública, en concreto, del proyecto de nueva línea de media tensión (Expediente AT-50/2018), y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se concede autorización administrativa previa, autorización Administrativa de Construcción, se Declara la Utilidad Pública, en concreto, del proyecto de reforma de línea aérea (Expediente AT-13/2018) y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, se Declara la Utilidad Pública, en concreto, del proyecto de instalación eléctrica de alta tensión (Expte. AT-14/2018) y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid