Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2019, Núm. 290

Sumario BOE-S-2019-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sector eléctrico
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el calendario y las características del procedimiento competitivo de subastas para la asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpiblidad regulado en la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre, para el periodo de entrega comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Servicios públicos. Acceso electrónico

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios del Subgrupo C2

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de septiembre de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el concurso convocado por Acuerdo de 4 de julio de 2019, para la Presidencia de la Sala Social de la Audiencia Nacional.

Nombramientos
  • Acuerdo de 21 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Acuerdo de 21 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 11 de octubre de 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2019.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 365/2019, de 20 de noviembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto singularizado en la Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 21 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 29 de Valencia, el conocimiento, con carácter exclusivo pero no excluyente de los concursos de personas naturales que no sean empresarios, cuya competencia corresponde a los Juzgados de Primera Instancia de Valencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Granada, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Altea a inscribir un testimonio de un auto judicial de homologación de una transacción.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa Cruz de Tenerife n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Logroño n.º 2, por la que se suspende la inmatriculación de una finca solicitada en virtud de escritura pública de adición de herencia.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 123/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 1.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38342/2019, de 20 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Decanos y Decanas de las Facultades de Veterinaria de las Universidades españolas, para el desarrollo de actividades conjuntas en zona de operaciones.

Homologaciones
  • Resolución 320/38343/2019, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se modifica la norma de referencia para la homologación de los disparos de 20 mm x 102 de ejercicio (TP y TP-T).

  • Resolución 320/38344/2019, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se modifica la norma de referencia para la homologación de la munición multipropósito de 20 mm × 102 para cañones M-61.

  • Resolución 320/38345/2019, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se modifica la norma de referencia para la homologación de las bombas de prácticas con cartucho de señales modelos BE-6 A/A (MK 106 Mod. 5), BE-11 C/A (MK 76 Mod. 5) y BE-11 C (BDU 33 B/B).

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Almussafes. Convenio
Ayuntamiento de Cañete de las Torres. Convenio
Ayuntamiento de Mazuecos. Convenio
Ayuntamiento de Pozoblanco. Convenio
Ayuntamiento de Puente Genil. Convenio
Ayuntamiento de Villa del Río. Convenio
Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2019 de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de León, en materia de gestión catastral.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ávila, en materia de gestión catastral.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria, en materia de gestión catastral.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Palencia, en materia de gestión catastral.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, en materia de gestión catastral.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española de Pediatría, para la revisión del manual de orientaciones para la valoración del riesgo laboral durante la lactancia natural.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Froneri Iberia, SL.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Ganaderos Criadores de la Raza Caprina Blanca Celtibérica, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Bovino de Raza Cárdena Andaluza, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Rubia Gallega, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones de Criadores de Ganado Ovino Latxo y Carranzano, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Criadores de Caprino, Raza Murciano-Granadina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo de un programa de estudios universitarios en el Establecimiento Penitenciario Militar de Alcalá de Henares (Madrid). Curso 2019-2020.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Dirección General de los Registros y del Notariado, para la producción de notificaciones y comunicaciones postales a través del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 2/2019, de 7 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Estación depuradora de aguas residuales de Gijón Este y del Proyecto y ejecución de las obras de la EDAR Este de Gijón (Asturias). Modificado n.º 1".

Subvenciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad, para la integración del Museo de la Biblioteca Nacional de España en el Programa Voluntarios Culturales Mayores, para enseñar los Museos de España a niños, jóvenes y jubilados.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, para la coordinación del depósito legal de las publicaciones electrónicas editadas por los asociados a UNE.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mapfre en el ámbito de la conservación y restauración de arte contemporáneo.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Amigos de la Ópera de A Coruña, para la organización conjunta de un concierto en A Coruña.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Stage Entertainment España, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de noviembre de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de farmacovigilancia.

Convenios
Recursos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0002136/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la adenda al Convenio con la Universidad de Murcia, para el proyecto "Hércules-Semántica de Datos de Investigación de Universidades" cofinanciado con FEDER.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto Determinación de tensiones residuales microscópicas empleando métodos de difracción, mapas de EBSD, y algoritmos evolutivos, convocatoria de proyectos sinérgicos 2018.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto Monitorización por procesado de imagen y ciencia ciudadana para la conservación de materiales del patrimonio cultural, convocatoria de proyectos sinérgicos 2018.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana y la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico la Fe, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia.

Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica, para la propuesta de candidatos a las convocatorias de Contratos SEOM-Río Hortega y Ayuda SEOM-Juan Rodés.

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de implantación y migración de la herramienta de ticketing Servicenow ámbito de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2019/067.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Curso de Actualización del Desempeño de Cometidos de Oficiales Generales 2019. Expediente: 2093319013800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: concesión servicios lavadoras y secadoras para la Agrupación Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220019068000 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento del sistema de recepción KSPT de Maspalomas. Expediente: 500089061800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Recepción de RMASD Castañón de Mena. Expediente: 2093319012200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de cafetería-bares nucleo "A" RMSAD "Castañon de Mena". Expediente: 2093319012500.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Diseño de páginas y publireportajes y su inserción publicitaria en apoyo al reclutamiento. Expediente: 2019/01010020/00000791.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Complementos de mobiliario para el edificio 27 de la Base de Retamares asignado al MCCD. Expediente: 10013190311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de cazadoras y monos de vuelo para pilotos, trajes de intemperie AZ, monos pixelados, jerséis polares y monos para vehículos acorazados. Expediente: 840/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos transporte oruga de montaña (TOM) del ET. Lote 1. Expediente: 20441 19 0040 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de andamios y escaleras para instalaciones de redes permanentes. Expediente: 2090419025000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de servicios de operador logístico en el Ministerio de Defensa. Expediente: 2018/JCMDEF/00000001.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian subastas públicas sucesivas (primera y segunda o tercera y cuarta ), con proposición económica, al alza, en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Olanzapina para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Quetiapina para los Centros Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en las estaciones de vinaròs y benicarló-peñíscola. Expediente: 3.19/24108.0176.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento anual de las balsas salvavidas de las unidades marítimas de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima del fabricante DUARRY. Expediente: EM19-613.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del informe anual del consejero de seguridad sobre carga y descarga de materias peligrosas, periodo 2019-2023. Expediente: 2.19/23108.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Premantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados de la nueva línea de alta velocidad: la encina- valencia, tramo xátiva-torrent. Expediente: 3.19/20810.0041.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto constructivo para la renovación de vía. trayecto: xátiva-alcoi. tramo ontinyent-alcoi. Expediente: 3.19/27507.0223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras del Centro de Visitantes en el entorno del Castro en Castromaior, Portomarín (Lugo). Expediente: 201900000003.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "consultoría y asistencia para el control de las obras de los proyectos de Nueva Estación de Sant Andreu Comtal de Barcelona y su superestructura de vía y electrificación". (Expediente: 3.19/20830.0257 - CON 032/19).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias WEBFOCUS distribuidas entre las Inspecciones Provinciales del Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 850/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de pruebas periciales médicas en procesos sobre incapacidad permanente ante Juzgados de lo Social de Barcelona, a requerimiento del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-73/20 (reg. 6/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de : TGSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: Servicio de recogida y transporte de papel triturado y cartón en la DPTGSS de Girona para el año 2020. Expediente 2020/04 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, para el año 2020. Expediente: 31/VC-19/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria durante el año 2020. Expediente: 39/VC-02/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en los edificios de las calles José Abascal 39 y Pío Baroja 6 de Madrid del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 460/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de la sede ocupada por la IPTSS de Navarra, FOGASA y Dirección Territorial de Comercio, situados en el Paseo de Sarasate1 de Pamplona (Navarra). Expediente: 726/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicios de conservación, reparación y mantenimiento integral de edificios y sus instalaciones, propiedad de la T.G.S.S. de Murcia, con varios criterios, de 01/12/2019 a 30/11/2021. Expediente: 30-MU2019/041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: 60/UC-12/20 Suministro de cartas y sobres impresos para el envío de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 60/UC-12/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Adquisición de material eléctrico para el inmueble de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos. Expediente: 09 UC 06/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco 07/2016 establecido por la DGRCC con destino a los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero . Expediente: 09 UC 05/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco 07/2016 establecido por la DGRCC con destino a los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero . Expediente: 09 UC 05/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para el conjunto de empleados públicos del Organismo.La impartición de la enseñanza será presencial y on line, en función de las acciones formativas. Expediente: 2019/30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para el conjunto de empleados públicos del Organismo.La impartición de la enseñanza será presencial y on line, en función de las acciones formativas. Expediente: 2019/30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para el conjunto de empleados públicos del Organismo.La impartición de la enseñanza será presencial y on line, en función de las acciones formativas. Expediente: 2019/30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Aseguramiento de determinados riesgos objeto de cobertura vinculados con la responsabilidad civil derivada que pudiera atribuirse a un colectivo determinado del FEGA. Expediente: 2019/39.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Elaboración de informes de tasación de unidades de almacenamiento (silos) en Andalucía, Aragón, Castilla y León, Extremadura, Madrid y La Rioja. Expediente: 2019/34.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y locales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Expediente: 20/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un Lidar 3D para evaluación de la cizalladura en el aeropuerto de Bilbao. Expediente: 201900005334.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para la conservación y mantenimiento de las Estaciones de Aforo de la R.O.E.A. de la Cuenca del Guadalquivir. Expediente: CU(CO)-5796.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Alquiler de materiales musicales para ensayos y representaciones de la producción "Celia Valdés". Expediente: 2019AC000294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dirección musical " Cecilia Valdès " a cargo de Oliver Díaz en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2019AC000299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de puertas automáticas, cortafuegos y de características especiales del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0217.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de vales comedor para el personal del Injuve en Madrid que proporciones una red de establecimientos en la cercanía de las sedes del Injuve. Expediente: 6148.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas marca Waters con destino al Centro de Investigación y Desarrollo. Expediente: 1546/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques del Consejo. Expediente: LOT13/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios de mantenimiento de instalaciones y equipos del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 02/2019 SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por el Administrador y Director de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de concesión administrativa para la "Regularización de las Instalaciones de Evacuación de Efluentes de la Estación de Ferrocarril de Cádiz, situadas en la zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Boteros Amarradores de Tarragona, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación de los locales 305 y 306 del Dique de Levante para almacén de material diverso relacionado con la actividad que realiza la mercantil en el puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a PREVENACTIVA, SLU, de la concesión administrativa "Oficinas destinadas a la realización de reconocimientos médicos en el muelle de Castilla" en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a INSPECTORATE ESPAÑOLA, S.A., de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 209 del dique de Levante para destinarlo a trabajos de inspección y control de mercancías de buques" en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la ampliación de la concesión administrativa otorgada a Terminales Portuarias, S.L. (TEPSA) para el "Proyecto de Ampliación (Cubeto n.° 6) de la Terminal para Recepción, Almacenamiento y Reexpedición de Productos Líquidos en el Puerto de Tarragona».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas destinadas a la realización de estancias de formación en empresas para el profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, sostenidas con fondos públicos en centros educativos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre Resolución de expediente de recuperación posesoria del Dominio Público Marítimo-Terrestre por ocupaciones en el término municipal de Águilas, expte. rep01/19/30/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de modificación de la concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre otorgada a Dñª Natalia Koukol IInytska por O.M. de 1 de octubre de 2015. Ref.: CNC02/19/48/0010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la delegación del gobierno de la junta de Andalucía en córdoba por la que se concede autorización administrativa previa, Autorización Administrativa de Construcción, se Declara la Utilidad Pública, en concreto, del proyecto de nueva línea de media tensión (Expediente AT-50/2018), y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se concede autorización administrativa previa, autorización Administrativa de Construcción, se Declara la Utilidad Pública, en concreto, del proyecto de reforma de línea aérea (Expediente AT-13/2018) y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, se Declara la Utilidad Pública, en concreto, del proyecto de instalación eléctrica de alta tensión (Expte. AT-14/2018) y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid