Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2019, Núm. 290

Sumario BOE-S-2019-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española de Pediatría, para la revisión del manual de orientaciones para la valoración del riesgo laboral durante la lactancia natural.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Froneri Iberia, SL.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias WEBFOCUS distribuidas entre las Inspecciones Provinciales del Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 850/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de pruebas periciales médicas en procesos sobre incapacidad permanente ante Juzgados de lo Social de Barcelona, a requerimiento del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-73/20 (reg. 6/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de : TGSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: Servicio de recogida y transporte de papel triturado y cartón en la DPTGSS de Girona para el año 2020. Expediente 2020/04 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, para el año 2020. Expediente: 31/VC-19/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria durante el año 2020. Expediente: 39/VC-02/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en los edificios de las calles José Abascal 39 y Pío Baroja 6 de Madrid del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 460/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de la sede ocupada por la IPTSS de Navarra, FOGASA y Dirección Territorial de Comercio, situados en el Paseo de Sarasate1 de Pamplona (Navarra). Expediente: 726/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicios de conservación, reparación y mantenimiento integral de edificios y sus instalaciones, propiedad de la T.G.S.S. de Murcia, con varios criterios, de 01/12/2019 a 30/11/2021. Expediente: 30-MU2019/041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: 60/UC-12/20 Suministro de cartas y sobres impresos para el envío de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 60/UC-12/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Adquisición de material eléctrico para el inmueble de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos. Expediente: 09 UC 06/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco 07/2016 establecido por la DGRCC con destino a los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero . Expediente: 09 UC 05/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco 07/2016 establecido por la DGRCC con destino a los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero . Expediente: 09 UC 05/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid