Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2019, Núm. 308

Sumario BOE-S-2019-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Daniel Sánchez de Haro al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Damián Iranzo Cerezo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Manuel Ayo Fernández a la Audiencia Provincial de Bizkaia, orden penal.

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de don José María Tapia López.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Juez don José María Sánchez García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados y Tribunales Militares
  • Acuerdo de 30 de octubre de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el proceso de provisión de la plaza de Auditor Presidente del Tribunal Militar Territorial Tercero de Barcelona, convocada por Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central de 31 de mayo de 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid