Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2019, Núm. 308

Sumario BOE-S-2019-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Servicios de pago. Entidades de crédito
  • Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago y por el que se modifican el Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo, de régimen jurídico de las entidades de dinero electrónico, y el Real Decreto 84/2015, de 13 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Daniel Sánchez de Haro al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Damián Iranzo Cerezo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Manuel Ayo Fernández a la Audiencia Provincial de Bizkaia, orden penal.

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de don José María Tapia López.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Juez don José María Sánchez García.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados y Tribunales Militares
  • Acuerdo de 30 de octubre de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el proceso de provisión de la plaza de Auditor Presidente del Tribunal Militar Territorial Tercero de Barcelona, convocada por Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central de 31 de mayo de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Técnico Diplomado de Laboratorio y Talleres (Subgrupo A2).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Técnico Diplomado de Laboratorio y Talleres (Subgrupo A2).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio y Talleres (Subgrupo C1).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio y Talleres (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Algete a inscribir una escritura de división de finca en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Mahón, por la que se deniega la práctica de un asiento de presentación respecto de una instancia para la revocación de una inscripción de cancelación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Santa Cruz de Tenerife a inscribir una escritura de reducción del capital social de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 20, por la que se suspende la cancelación de una anotación de prohibición y limitación de disponer.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Estella-Lizarra n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una segregación, donación y agrupación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Tudela n.º 1, por la que se deniega la práctica de un asiento de presentación respecto de una instancia para la rectificación de una inscripción.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valdepeñas, por la que se suspende la inscripción de una sentencia que declara el derecho del recurrente a aprovechar unas aguas privadas subterráneas.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Nules n.º 1, por la que se deniega la cancelación de anotación preventiva de embargo por caducidad.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de cuaderno particional y adición de herencia.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de licencias Citrix instaladas en la AEAT. Expediente: 19840085500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de la licencia del sistema de gestión de terminales de control de presencia EVALOS instalados en la AEAT. Expediente: 19840099700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión en la Aduana de la Farga de Moles y de la Administración de la Seu D´Urgell, dependientes de la Delegación de la AEAT en Lleida. Expediente: 19250099100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento. Expediente: 19430112400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Transporte y distribución de documentación, mobiliario y enseres diversos entre edificios de la AEAT de la provincia de Tarragona. Expediente: 19430112800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un pantalán y pasarela de embarque para la base de Ribadeo del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710078600 AV45/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para realizar las funciones de Codirección de obra en materia de demoliciones, cimentación y estructura durante la ejecución de las obras de rehabilitación de edificio para nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT, situada en la calle de Guzmán el Bueno, 137, de Madrid. Expediente: 19700094600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, reparación de averías y técnico legal de las instalaciones de climatización y ACS de los edificios ubicados en la provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 19A70126700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Mantenimiento del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT en Navarra. Expediente: 19B40122000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones de mantenimiento catastral y valoración para la Dirección General del Catastro. Expediente: 46/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministro de pan a diversos Centros Penitenciarios. Expediente: 2019/00097.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de equipos de uniformidad de primera puesta y su entrega personalizada al personal de nuevo ingreso en distintos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0070/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio o con ocasión del mismo, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Expediente: 02/2019/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de una oficina técnica de proyectos de la gerencia de informática de la Dirección General de Tráfico, 2019-2021. Expediente: 1DGT00000777ter.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza viaria y de espacios públicos . Expediente: 073/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro para sistema de impresión de producción digital y maquinaria auxiliar para edición de libros a demanda para el Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2019-1718136.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de construcción de duplicación de vía de ancho estándar al norte de la estación de Valladolid Campo Grande hasta el nudo norte de Valladolid-variante este. infraestructura, vía y electrificación. Término municipal de Valladolid (Valladolid).(P 014/19). Expediente: 3.19/30830.0308.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de amplificadoras auxiliares para la fiabilización del sistema Tren-Tierra. Expediente: 6.19/28510.0153.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección Económico Financiera de ENAIRE para el suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones tierra-tierra en los aeropuertos de Baleares. Expediente DNA 418/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes y explanaciones) entre los PP.KK. 361+143 y 375+305 del tramo Monforte- Lugo de línea 800. Expediente: 3.19/27507.0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de obras de adaptación de ventanas a la normativa de prevención en Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011921CE0188.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Servicios para la auscultación de elementos inestables de la infraestructura (túneles, estructuras, desmontes y terraplenes) de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG)". (Expediente: 2.19/28520.0143).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Educación Y Formación Profesional. Objeto: Dirección facultativa de las obras de reparación de fachadas por ITE desfavorable del edificio de la calle Alcalá, 34, de Madrid. Expediente: MS190007.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines y plantas del edificio sede el I.N.S.S.T. en Madrid. PAs 12-19. Expediente: 3134/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo/2020. Expediente: 36/UC-44/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento para la conservación, funcionamiento y salubridad de cuatro fuentes de agua por ósmosis en los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital. Expediente: P.A.S.S. 4/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante año 2020. Expediente: 02/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2020. Expediente: 60/VC-2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Trabajo y Seguridad Social de Zamora. Expediente: 1051/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS y de sus centros dependientes. Expediente: 50/VC-80/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de agua mineral para distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-45/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2020. Expediente: 30/VC-95/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal laboral adscrito a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 8/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de todas las dependencias del ISM, así como el servicio de habitaciones de la Residencia de Isla Cristina del 05/02/20 al 04/02/21. Expediente: 212019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Araba/Álava, durante 2020. Expediente: 01/VC-56/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Suministro energía eléctrica Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/AC-175/19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contrato del servicio de medicina y de enfermería en los Gabinetes médicos del FEGA situados en la calle Beneficencia 8 y José Abascal, 4, planta 7.ª. Expediente: 2017/41 PRÓRROGA.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Contrato de concesión del servicio de cafetería y comedor para el Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 201900000261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Cambio a tecnología Led de los sistemas de alumbrado de las presas de la margen derecha de la zona media de la Cuenca del Guadiana, T.M. Varios (Cáceres y Badajoz), cofinanciado con fondos Feder. Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Expediente: 201800000279.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro para la Instalación y mantenimiento de grupos electrógenos auxiliares para la impulsión de Fuente Álamo. Término municipal de Jimenado-Torre Pacheco (Murcia). Expediente: 213.19.009.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché de la Compañía por las representaciones de la obra "Otoño en Abril", en el Teatro María Guerrero . Expediente: 2019AC000324.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contribución del Inaem al Centro Dramático Nacional por los gastos globales de la producción de la obra "Siglo Mío, Bestia Mía". Expediente: 2019AC000341.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones del grupo "Tiento Nuevo". Expediente: 2019AC000330.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de arte de la exposición temporal "Las Invitadas". Expediente: 19CA0355.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de proyectores con tecnología LED para el Museo Nacional del Prado . Expediente: 19AA0235.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Mantenimiento del Sistema de información de Laboratorio Modulab Gold para la gestión integral del Laboratorio de Análisis Clínico del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.N.S.P. 3/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Mantenimiento del Sistema de información de Laboratorio Modulab Gold para la gestión integral del Laboratorio de Análisis Clínico del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.N.S.P. 3/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un pórtico detector de contaminación personal Beta-Gamma para la instalación radiactiva IR17. Expediente: 280898.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de un equipo de iluminación estructurada aplicado al estudio de la reproducción animal. Expediente: PA 19/063.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Servicio de apoyo logístico de eventos y servicio de guías para las visitas de fin de semana del Palacio de Linares, sede del Consorcio Casa de América. Expediente: DG 10-01/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2019 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convocan subvenciones de Acciones de cooperación para el desarrollo para la formulación técnica de proyectos de cooperación para el desarrollo correspondientes al 2020

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura para el curso académico 2020-2021

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la aprobación por la Dirección General del Agua del expediente de información pública y el Proyecto de los "Emisarios de la EDAR de Sinova (Soria) y su adenda 03/2019". Clave: 02.342-0207/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales 12839, 12840, 12878, 12954 y 18054.

  • Acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. celebrada el día 12 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se otorga la Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto denominado "Parque Eólico Experimental Guadix, y sus infraestructuras de evacuación", sito el término municipal de Guadix (Granada), y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas y, si procede, definitivas de ocupación. Expediente 13.849/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Solar Fotovoltaica Tufia de 2,4 MW, en el término municipal de Agüimes en la isla de Gran Canaria (ER19/0085).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Solar Fotovoltaica La Herradura de 2,4 MW, en el término municipal de Agüimes en la isla de Gran Canaria (ER19/0084).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Solar Fotovoltaica Salinetas de 2,4 MW, en el término municipal de Agüimes en la isla de Gran Canaria (ER19/0082).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Solar Fotovoltaica Piletillas de 1,8 MW, en el término municipal de Agüimes en la isla de Gran Canaria (ER19/0083).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid