Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2019, Núm. 308

Sumario BOE-S-2019-308:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de licencias Citrix instaladas en la AEAT. Expediente: 19840085500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de la licencia del sistema de gestión de terminales de control de presencia EVALOS instalados en la AEAT. Expediente: 19840099700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión en la Aduana de la Farga de Moles y de la Administración de la Seu D´Urgell, dependientes de la Delegación de la AEAT en Lleida. Expediente: 19250099100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento. Expediente: 19430112400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Transporte y distribución de documentación, mobiliario y enseres diversos entre edificios de la AEAT de la provincia de Tarragona. Expediente: 19430112800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un pantalán y pasarela de embarque para la base de Ribadeo del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710078600 AV45/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para realizar las funciones de Codirección de obra en materia de demoliciones, cimentación y estructura durante la ejecución de las obras de rehabilitación de edificio para nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT, situada en la calle de Guzmán el Bueno, 137, de Madrid. Expediente: 19700094600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, reparación de averías y técnico legal de las instalaciones de climatización y ACS de los edificios ubicados en la provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 19A70126700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Mantenimiento del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT en Navarra. Expediente: 19B40122000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones de mantenimiento catastral y valoración para la Dirección General del Catastro. Expediente: 46/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid