Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2019, Núm. 308

Sumario BOE-S-2019-308:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines y plantas del edificio sede el I.N.S.S.T. en Madrid. PAs 12-19. Expediente: 3134/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo/2020. Expediente: 36/UC-44/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento para la conservación, funcionamiento y salubridad de cuatro fuentes de agua por ósmosis en los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital. Expediente: P.A.S.S. 4/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante año 2020. Expediente: 02/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2020. Expediente: 60/VC-2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Trabajo y Seguridad Social de Zamora. Expediente: 1051/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS y de sus centros dependientes. Expediente: 50/VC-80/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de agua mineral para distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-45/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2020. Expediente: 30/VC-95/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal laboral adscrito a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 8/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de todas las dependencias del ISM, así como el servicio de habitaciones de la Residencia de Isla Cristina del 05/02/20 al 04/02/21. Expediente: 212019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Araba/Álava, durante 2020. Expediente: 01/VC-56/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Suministro energía eléctrica Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/AC-175/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid