Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 2020, Núm. 32

Sumario BOE-S-2020-32:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se corrigen errores en la de 27 de enero de 2020, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Mantenimiento de las licencias Symantec Backup Exec y la suscripción de licencias de antivirus McAffe . Expediente: 2020/001 PASS.

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de bienes propiedad de la Administración General del Estado en de la provincia de Zamora.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de productos Veritas con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 84/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito horizontal (explotación), relacionadas con los ámbitos de la Administración Electrónica y de la Monitorización de Sistemas. Expediente: 23/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 19700097000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expedientes de investigación patrimonial de cuatro fincas rústicas sitas en el término municipal de Arnedo(La Rioja).

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación de Cultura "Ciudad de Cuenca" en el ejercicio 2020.

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, en el ejercicio 2020.

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación Torner, en el ejercicio 2020.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de Ausejo (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Utiel (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid