Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 2020, Núm. 32

Sumario BOE-S-2020-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la realización de actividades conjuntas relacionadas con la calidad y evaluación de la enseñanza.

  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la realización de funciones por el Comité Asesor de la hormona de crecimiento y sustancias relacionadas.

  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Mutualidad General Judicial, para la realización de funciones por el Comité Asesor de la hormona de crecimiento y sustancias relacionadas.

  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, para el establecimiento de un marco de cooperación y colaboración en la realización de políticas de igualdad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid