Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 2020, Núm. 32

Sumario BOE-S-2020-32:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal por el que se comunica la licitación para la contratación de Rotor para Locomotoras Serie 252.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera la Zona 2, Red Zonal, Provincial y Local de Zaragoza (5 lotes). Expediente: CC190053.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Zona 4, Madrid Buzones red local y Provincial (12 lotes). Expediente: CC190058.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Soporte de Consultoría y Soporte estratégico para la comunicación externa y comunicación interna de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. Expediente: SV190007.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Realización de stand y exposiciones nacionales e internacionales, suministro diseño y creatividad de material fotográfico y grafico para stands y eventos y transporte de material (3 Lotes). Expediente: SP200003.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de usuarios y atención de solicitudes de la plataforma microinformática de Metro de Madrid, S.A y servicio de reparaciones por rotura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid