Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 2020, Núm. 32

Sumario BOE-S-2020-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Cualificaciones profesionales
  • Real Decreto 233/2020, de 4 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 581/2017, de 9 de junio, por el que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/55/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de noviembre de 2013, por la que se modifica la Directiva 2005/36/CE relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales y el Reglamento (UE) n.º 1024/2012 relativo a la cooperación administrativa a través del Sistema de Información del Mercado Interior (Reglamento IMI).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se corrigen errores en la de 27 de enero de 2020, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 2034/2019, de 26 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Medicina Intensiva Perioperatoria.

  • Resolución 2159/2019, de 13 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Medicina Nuclear.

  • Resolución 2160/2019, de 13 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Medicina Interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de enero de 2020, conjunta de la Universidad de Granada y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza vinculada de Profesor Titular de Universidad.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio (grupo III).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de valoración de la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura para el curso académico 2020-2021.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Almería, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de enero de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la colaboración en la realización, por el Centro Cultural de España en Malabo, de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de la Zona Franca y la Autoridad Portuaria de Barcelona, para la mejora y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y los elementos de seguridad así como la explotación del ramal ferroviario de la C/4 del Consorcio de la Zona Franca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Ganado bovino
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 23 de enero de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza bovina Parda.

Ganado ovino
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 22 de enero de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza ovina Manchega.

  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 27 de enero de 2020, por la que se aprueba el programa de cría y el programa de difusión de la mejora de la raza ovina Rasa Aragonesa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la realización de actividades conjuntas relacionadas con la calidad y evaluación de la enseñanza.

  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la realización de funciones por el Comité Asesor de la hormona de crecimiento y sustancias relacionadas.

  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Mutualidad General Judicial, para la realización de funciones por el Comité Asesor de la hormona de crecimiento y sustancias relacionadas.

  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, para el establecimiento de un marco de cooperación y colaboración en la realización de políticas de igualdad.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con el Decreto-Ley 9/2019, de 8 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas extraordinarias y urgentes para el control de la población silvestre de conejo común (oryctolagus cuniculus) en Aragón.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arévalo, para la cesión del Molino de Don Álvaro de Luna como sede local del proyecto integrado del programa LIFE.

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro, a 31 de diciembre de 2019, del derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005.

  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe pendiente de cobro, a 31 de diciembre de 2019, de los derechos de cobro cedidos al fondo de titulización del déficit del sistema eléctrico.

  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro, a 31 de diciembre de 2019, del derecho de cobro adjudicado en la subasta de 12 de junio de 2008, del déficit reconocido ex ante en la liquidación de las actividades reguladas.

Sector eléctrico
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el primer trimestre de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 23 de enero de 2020.

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2464/2019, contra la Orden de 22 de noviembre de 2019, por la que se convoca la licitación para la designación de operador encargado de la prestación del elemento de servicio universal relativo al suministro de una oferta suficiente de teléfonos públicos de pago, y se aprueban el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Universidad de Murcia, por la que se publica el cambio de denominación del título de Graduado en Ciencia Política y Gestión Pública por el de Graduado en Ciencias Políticas, Gobierno y Administración Pública y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 2019, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Maestro en Educación Primaria.

  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la que se modifica el plan de estudios de Graduado en Maestro en Educación Infantil.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento SAP 2020-2022. Expediente: 500089033500.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian subastas públicas sucesivas (primera y segunda o tercera y cuarta), con proposición económica, al alza, en sobre cerrado de treinta y siete locales sitos en, Alcala de Henares (Madrid), Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Gijón (Asturias), Motril (Granada), Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Tres Cantos (Madrid), Tudela (Navarra), Pamplona (Navarra), Utrera (Sevilla), Sevilla, Valencia y San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de calibración, reparación y verificación de equipos electrónicos, monitores y detectores de radioactividad, detectores de gases . Expediente: 715/2019.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Reparación de repuestos y equipos de aviónica. Expediente: 4270019047800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuestos comunicaciones portátiles y móviles. Expediente: 4270019047900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Mantenimiento de las licencias Symantec Backup Exec y la suscripción de licencias de antivirus McAffe . Expediente: 2020/001 PASS.

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de bienes propiedad de la Administración General del Estado en de la provincia de Zamora.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de productos Veritas con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 84/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito horizontal (explotación), relacionadas con los ámbitos de la Administración Electrónica y de la Monitorización de Sistemas. Expediente: 23/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 19700097000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000369.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053. Expediente: 2019-00296.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de video wall, actualización de la central bms y del servidor en la estación de madrid puerta de atocha. Expediente: 2.19/30108.0142.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de reurbanización del ámbito de la Rúa Baixa y del entrono del Museo das Cañas do País. Expediente: 201900000148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Edificio Multifuncional en el Muelle Sur y zonas aledañas". Expediente: ORD/IN/685.3-PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del estudio geotécnico, estudio de alternativas, proyecto básico y proyecto de construcción de la supresión del paso a nivel de la línea de ferrocarril Monforte de Lemos - Redondela en O Porriño (Pontevedra). Expediente: 3.19/27507.0280.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos constructivos del subsistema de control, mando y señalización asociados a la adecuación de las instalaciones en el ámbito de la REFIG. Expediente: 3.19/27507.0143.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos constructivos del subsistema de control, mando y señalización en el ámbito del plan de infraestructuras ferroviarias en los núcleos de cercanías de España. Expediente: 3.19/27507.0142.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de fiabilización de Línea Aérea de Contacto con sustitución de pórticos funiculares entre Getafe y Aranjuez. Expediente: 3.19/27507.0279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de amarra de embarcaciones, instalaciones de amarra de pantalanes flotantes y elementos de fondeo del Puerto de Mao. Expediente: E18-0229.

  • Rectificación de anuncio de licitación de: Presidencia la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de Evolución de la Plataforma Corporativa de Integración de Sistemas (PCIS). Expediente: 2020-001.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se se comunica el aplazamiento de la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "redacción del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de viajeros de la Estación de Tarancón (Cuenca)". (Expediente: 3.19/24108.0160).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento del sistema de protección contra incendios, sistema anti-intrusión y conexión a central receptora de alarmas de los edificios dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la provincia de Valladolid. Expediente: 47/VC-136/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina . Expediente: 602019PA1022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro de material fungible y productos químicos para los laboratorios de la Red Territorial de Comercio. Expediente: J19.049.06.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de un sistema de Backup y soporte asociado. Expediente: 281/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de atención del office de la sede central del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Expediente: 18/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adquisición equipos instrumentales laboratorio, espectrómetro masas con plasma acoplado inductivamente (ICP-MS), sistema digestión por microondas y analizador directo mercurio para análisis metales. Expediente: 035/19-SM.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la apertura y gestión de cuentas corrientes en Entidades de Crédito distintas al Banco de España a nombre del CIEMAT. Expediente: 282039.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que concede un nuevo plazo de 40 días para presentación de ofertas en la licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes de Rubí (expediente 9/2017/CONT-E).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal por el que se comunica la licitación para la contratación de Rotor para Locomotoras Serie 252.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera la Zona 2, Red Zonal, Provincial y Local de Zaragoza (5 lotes). Expediente: CC190053.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Zona 4, Madrid Buzones red local y Provincial (12 lotes). Expediente: CC190058.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Soporte de Consultoría y Soporte estratégico para la comunicación externa y comunicación interna de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. Expediente: SV190007.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Realización de stand y exposiciones nacionales e internacionales, suministro diseño y creatividad de material fotográfico y grafico para stands y eventos y transporte de material (3 Lotes). Expediente: SP200003.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de usuarios y atención de solicitudes de la plataforma microinformática de Metro de Madrid, S.A y servicio de reparaciones por rotura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expedientes de investigación patrimonial de cuatro fincas rústicas sitas en el término municipal de Arnedo(La Rioja).

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación de Cultura "Ciudad de Cuenca" en el ejercicio 2020.

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, en el ejercicio 2020.

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación Torner, en el ejercicio 2020.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de Ausejo (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Utiel (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Lanzateide, S.L. para la ocupación de una superficie de 942 m2 en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, de los cuales a 877,52 m2 se destinarán a aparcamiento de vehículos de los trabajadores del "Edificio Lanzateide" y 64,48 m2 a terraza del local destinado a cafetería ubicado en la planta baja del citado edificio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana complementario al sometimiento a información pública del proyecto "Mejora de la intersección en T existente en el PK 692+500 al 693+000 de la N-340, mediante la construcción de un carril central para canalizar los giros a izquierda." Provincia de Alicante. Clave 33-A-50165.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra de información pública sobre la solicitud de autorización para la legalización y reforma de instalación (caseta), con destino a puesto de socorrismo, puesto de información y aseos para el público, ubicada en la Playa de Area da Cruz, término municipal de O Grove (Pontevedra) (número de referencia: AUT02/20/36/0004).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la regularización de las obras de saneamiento de la playa de Luaña, t.m. de Alfoz de Lloredo, promovida por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. Referencia S-29/31 CNC02/19/39/0009.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para llevar a cabo maniobras de extracción de algas y argazos en Cala Zarpía. T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). REF.: AUT02/20/20/0005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la delegación del gobierno en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto sustitución del conductor de la línea aérea de alta tensión 132 kv doble/simple circuito subestación Cala – subestación Guillena tramo 2: apoyo 24 subestación Guillena.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid