Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de abril de 2021, Núm. 84

Sumario BOE-S-2021-84:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores en la de 4 de marzo de 2021, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicios de Asistencia Médico Sanitaria y de prevención en la especialidad de medicina del trabajo en el INIA. Expediente: PA 20/099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres sistemas de hornos tubulares horizontales para recocidos de capas, crecimiento por oxidación térmica y depósito por LPCVD necesarios para procesar obleas de hasta 150 milímetros, destinados al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2087/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema combinado de haces de iones y electrones focalizados SEM/FIB, con capacidades para nanofabricación y nanocaracterización, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2235/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistema de ordeño colectivo para pequeños rumiantes, cofinanciado con FEDER, (Ref. 1151865 - Cód. Proyecto 5794) con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 2259/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 31 de marzo de 2021 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial ("Programa Tecnológico Aeronáutico"), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid