Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de abril de 2021, Núm. 84

Sumario BOE-S-2021-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Hostelería. Libros-registro
  • Orden INT/321/2021, de 31 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, en cuanto a las obligaciones de registro documental.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanza de idiomas
  • Orden EFP/322/2021, de 31 de marzo, por la que se modifica la Orden EFP/962/2018, de 18 de septiembre, por la que se regulan las características y la organización, se determina el currículo y se regulan los certificados del nivel básico A2, y se establece el currículo y la organización de los niveles intermedio B1, e intermedio B2, de las Enseñanzas de idiomas de régimen especial de alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés, y del nivel avanzado C1 de inglés, impartidas en las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado porcino, vacuno y ovino
  • Real Decreto 145/2021, de 9 de marzo, por el que se modifican el Real Decreto 814/2018, de 6 de julio, por el que se establecen disposiciones de aplicación relativas a la clasificación de las canales de porcino y el Real Decreto 815/2018, de 6 de julio, por el que se establecen disposiciones de aplicación relativas a la clasificación de las canales de vacuno y ovino y al registro y comunicación de los precios de mercado de determinadas categorías de canales y animales vivos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Elecciones. Servicio postal universal
  • Orden PCM/323/2021, de 6 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2021, por el que se establecen obligaciones de servicio público al prestador del servicio postal universal en las elecciones que se convoquen durante 2021.

Medidas excepcionales
  • Orden PCM/324/2021, de 7 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de abril de 2021, por el que se prorroga el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2021, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de marzo de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de enero de 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Destinos
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se modifica la de 11 de febrero de 2021, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 2 de marzo de 2021, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores en la de 4 de marzo de 2021, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa, convocado por Resolución de 23 de julio de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38091/2021, de 1 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de actividades docentes, de investigación, de cooperación al desarrollo y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

  • Resolución 420/38092/2021, de 4 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38079/2021, de 15 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Centros Universitarios de Ingenierías Agroalimentarias y Forestales de las Universidades Españolas, para el desarrollo de actividades conjuntas en Zona de Operaciones.

  • Resolución 420/38093/2021, de 15 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Valencia, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Convenios
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad, para la realización de actividades culturales y de divulgación científica en el Real Observatorio de Madrid.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 12 de marzo de 2021, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de A Coruña.

  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 12 de marzo de 2021, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco del Cantábrico y Noroeste con puerto base en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 12 de marzo de 2021, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco del Cantábrico y Noroeste con puerto base en la provincia de Lugo.

Variedades comerciales de plantas
  • Orden APA/327/2021, de 29 de marzo, de corrección de errores de la Orden APA/250/2021, de 15 de marzo, por la que se dispone la inclusión de diversas variedades de distintas especies en el Registro de Variedades Comerciales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., relativo a la participación española en las ferias internacionales SXSW, LAMC, WOMEX Y CIRCULART, correspondientes a 2021.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad-Dirección General de la Guardia Civil y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, para la colaboración en materia de seguridad y mejora de infraestructuras.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Autoridad Portuaria de Pasaia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad a la Subsecretaría de Hacienda, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a la Subsecretaría de Hacienda, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de grado y máster en la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el Decreto-ley 2/2019, de 26 de diciembre, de Protección Integral del Mar Menor.

  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el Decreto-ley 5/2020, de 7 de mayo, de mitigación del impacto socioeconómico del COVID-19 en el área de medio ambiente.

  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 3/2020, de 28 de febrero, de medidas urgentes en materia de vivienda.

  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 14/2020, de 9 de diciembre, de medidas urgentes en determinados sectores de actividad administrativa.

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con el Decreto-ley 50/2020, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para estimular la promoción de vivienda con protección oficial y de nuevas modalidades de alojamiento en régimen de alquiler.

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 18/2020, de 28 de diciembre, de facilitación de la actividad económica.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte de la Universidad de Huelva al Ministerio de Cultura y Deporte y, a través de éste, a Europeana, así como el uso de los mismos.

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Real Asociación de Hidalgos de España, para la descripción y difusión de la documentación contenida en los expedientes de pruebas de caballeros de Santiago de la Sección de Órdenes Militares y en los fondos genealógicos del Archivo Histórico Nacional.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Encargo a la Sociedad Estatal Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, SME, M.P., para la prestación del servicio de mantenimiento y gestión técnica delegada de las instalaciones y sistema de protección contra incendios, en los edificios en los que desarrolla su actividad el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, con acuerdo de adhesión de las entidades locales, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales, su aplicación informática y el intercambio de información.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia estadística.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro EPI¢S (gafas protección UNE EN 166). Covid. Expediente: 20710094100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Soria (Nuevo) y UAR del Hospital de Soria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210014.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-HU-0202; 30.918/20-2. Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector HU-02; N-330, de Alicante a Francia por Zaragoza; RN-134 y túnel de Somport y accesos. Provincia de Huesca. Expediente: 230202202020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de desarrollo y soporte correctivo y evolutivo de las aplicaciones de la Subdirección de Sistemas y Medios Operacionale bajo el FRAMEWORK del portal operacional. Expediente: 4.20/46502.0002.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la Dirección Ambiental de Obra en las líneas sometidas a D.I.A. encomendadas a Adif- Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura". (Expediente: 3.20/20830.0218 – CON 020/20).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de baterías para la telefonía móvil en la línea de Alta Velocidad Albacete-Alicante y Barcelona-Figueres. Expediente: 3.21/25820.0008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la subasta de embarcación declarada en situación de abandono.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de las Líneas Marítimas de Interés Público Málaga-Melilla, Almería-Melilla y Motril-Melilla. Expediente: 202017320170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la estación de Puente Genil- Herrera. Expediente: 2.20/30108.0245.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución simplificado para subsanación de defectos en la instalación de extracción de humos en los locales de restauración en Cota +624 de la terminal de salidas de Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de sustitución del sustentador de acero por otro de cobre y aumento de uno a dos hilos de contacto en vía secundaria en las estaciones de Alora, Aljaima y Cártama. Expediente: 3.20/27507.0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica a las obras de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las líneas con implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo, tramo: Castellbisbal - Murcia, en el subtramo: Castebisbal - Tarragona - Nudo de Vilaseca y sus interferencias con otras líneas de red convencional y de alta velocidad en dicho ámbito. Expediente: 3.20/27507.0060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Compra pública de innovación de la actuación "sistema avanzado de predicción de la operatividad buque-infraestructura" dentro del programa Algeciras Brainport 2020". Expediente: 2017-001-CPI.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del Netbackup Veritas compartido con el MISSM y OEITSS. Procedimiento de urgencia. Expediente: 10000149/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas de triple cuadrupolo (UHPLC-MS-MS), para el Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior. Expediente: M21.001.07.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones especificas en el laboratorio agroalimentario de Santander. Expediente: 20200000530E.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación de Gobierno de Albacete y Parque Móvil. Expediente: 202000000015.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de gestión documental de proveedores y personal propio, coordinación de actividades empresariales (C.A.E.) y control de acceso a las instalaciones. Expediente: MS200044.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental, la ordenación de fondos y atención y atención a los lectores de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000066.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicios de Asistencia Médico Sanitaria y de prevención en la especialidad de medicina del trabajo en el INIA. Expediente: PA 20/099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres sistemas de hornos tubulares horizontales para recocidos de capas, crecimiento por oxidación térmica y depósito por LPCVD necesarios para procesar obleas de hasta 150 milímetros, destinados al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2087/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema combinado de haces de iones y electrones focalizados SEM/FIB, con capacidades para nanofabricación y nanocaracterización, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2235/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistema de ordeño colectivo para pequeños rumiantes, cofinanciado con FEDER, (Ref. 1151865 - Cód. Proyecto 5794) con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 2259/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 20000063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Planta Solar Lirios Solar PV" de 100 MWp y sus infraestructuras de evacuación, así como la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de línea enlace entre Set Lirios y Subestación Eléctrica Colectora 220 KV denominada "Nudo Chucena", y Línea Eléctrica de Evacuación Línea Simple Circuito 220 kV "SE Nudo Chucena-Set Chucena, propiedad de REE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 31 de marzo de 2021 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial ("Programa Tecnológico Aeronáutico"), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, de Construcción, de Utilidad Pública del proyecto de Adecuación de la Línea Aérea (132 kV). s/c grupotec-mojacar entre los apoyos n.º 93 y n.º 95 para la entrada/salida a nueva subestación "photosolar" en el t.m. de Sorbas (Almería). Expte. NI-4958-9793.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento en concreto de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Proyecto de ejecución de la 2ª Fase de la línea eléctrica a 220 kV, simple circuito, ST Trujillo - ST Los Arenales, en la provincia de Cáceres". Términos municipales: Trujillo, La Cumbre, Cáceres y Sierra de Fuentes (Cáceres). Expediente/s: AT-9237.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid