Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2021, Núm. 189

Sumario BOE-S-2021-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación. Objeto: Suministro de estanterías móviles para el Registro Central de la Propiedad Intelectual. Expediente: MS210032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de producción, transporte, montaje y desmontaje de la exposición temporal "Carteles para un camino" en distintas sedes. Expediente: J210011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento y conservación preventiva del conjunto de colecciones expuestas en el Museo Cerralbo. Expediente: JS210008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Montaje y desmontaje de la exposición temporal "Tesoros Arqueológicos de Rumanía. Las raíces dacias y romanas" en el Museo Arqueológico Nacional. Expediente: JS210018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración fachadas-portada sur, Plaza de Sta. María y Calle Rey Don García, Bóveda de la Nave Central y Capilla de la Epístola del Monasterio de Sta. María La Real de Nájera, La Rioja. Expediente: MS210023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de seguimiento informativo y control de presencia en medios en prensa nacional e internacional para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000128.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid