Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2021, Núm. 189

Sumario BOE-S-2021-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Premios
Seguridad aérea
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional y se autoriza la apertura al tráfico del aeródromo Aerodel (Córdoba).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Identificación y actualización de la legislación ambiental en el ámbito de la Dirección General de Conservación y Mantenimiento. Creación de unas bases de datos por centros de trabajo y actualización de estas con los requisitos legales ambientales. Expediente: 2.21/28520.0075.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones de la variante este ferroviaria y del nuevo complejo ferroviario de Valladolid. Expediente: 3.21/06110.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de gestión integrada de los sistemas de información geográfica del CNIG. Expediente: 2021 00000001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de dos gravímetros relativos para la monitorización continua de procesos geodinámicos. Expediente: 2021-1718079.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Subdelegación del Gobierno en Tarragona de la concesión "ocupación del local con número 59 del dique de levante para destinarlo a almacén de redes de pesca decomisadas, con una superficie de 36 m² a la zona VI-2 del puerto de Tarragona". Exp. 316.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid