Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2021, Núm. 189

Sumario BOE-S-2021-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., el desarrollo durante 2021 de actividades del Plan de Acción 2019-2020, de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, la Intervención Delegada Territorial y la Unidad Provincial de Informática. Expediente: 47/SSV-5/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Vigilancia de la salud general del personal dependiente del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-201/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del proyecto básico, de ejecución y de actividad para la reforma de espacios de trabajo de 3 plantas del edificio administrativo situado en José Abascal, 39, Madrid, así como de una planta en su edificio anexo. Expediente: 2021/00000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 03/VC-86/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de TGSS de Zamora y de los portales de los edificios patrimoniales. Expediente: 49/VC-01/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de gestión del archivo y almacén de la Dirección Provincial de la TGSS de Navarra durante el período de 1/1/2022 a 31/12/2023. Expediente: 3101/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la resolución de 3 de agosto 2021 de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid