Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de agosto de 2021, Núm. 206

Sumario BOE-S-2021-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2018.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe sobre los acuerdos y resoluciones contrarios a reparos formalizados por los interventores locales de las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Canarias y las anomalías detectadas en materia de ingresos, así como sobre los acuerdos adoptados con omisión del trámite de fiscalización previa, ejercicio 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con el Instituto Gallego de Promoción Económica, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/907/2021, de 22 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de frutos secos, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/908/2021, de 22 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/909/2021, de 22 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones olivareras, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Objeto: Adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos para operaciones militares de paz en el extranjero destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000755E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Objeto: Adquisición de productos de desratización, desinfección y desinsectación y de repelentes de insectos sobre la ropa para OMP,s destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000756E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Objeto: Adquisición de reactivos y material fungible de laboratorio para OMP,s destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario -Agrupación de Sanidad 1-. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000865E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Efavirenz 600 mg/Emtricitabina 200 mg/tenofovir disoproxil fumarato 245 mg a varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Peninteciarias. Expediente: 020120210079.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de espectrómetros de transformada rápida de Fourier para el radiotelescopio de 40 m del Observatorio de Yebes en el marco del Proyecto YNART cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2021 00000033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla-La Mancha y Aragón (PNOA 2021). Expediente: 2021-1718000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.521/20-3; 12-TE-3620 Redacción del Proyecto de Trazado y Construcción: Autovía A-68. Tramo: Alcañiz - El Regallo. Provincia de Teruel. Expediente: 330214436200.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Asturias. Expediente: 159/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 09/20 de reforma del túnel y sistema de regulación del Ramal de Orihuela (AC/Orihuela). Expediente: O-09/20-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 12/15 de renovación del canal de Cartagena entre los hectómetros 252 y 304. Nuevo sifón de Mazarrón (MU/MAZARRÓN). Expediente: V-03/21-03.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para redacción de informes técnicos en materia de expedientes de expropiación forzosa, defensa del dominio público y gestión patrimonial de los bienes del Organismo-Período 2022-2024. Expediente: V-06/21-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/20 de mejoras del Ramal de Calasparra. Tramo final (MU/VARIOS). Expediente: O-11/20-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras del proyecto desglosado n.º 1, del proyecto de obras complementarias n.º 1, del de construcción de la presa de Mularroya, T.M. de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Expediente: 09.130-0122/2B11.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicio de la actualización y mejora del proyecto de estratificación de la población en el SNS. Expediente: 202007PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de vigilancia y el servicio de mantenimiento de los sistemas electrónicos de seguridad de los centros de trabajo del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02019022OP.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Soporte y mantenimiento de los equipos de electrónica de Red Cisco de la CNMC. Expediente: 210036.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de un entorno de almacenamiento y backup (Expediente 6012100225).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de inspección, revisión de control y desamiantado de equipos/instalaciones de MCA (Materiales Con Amianto) en equipamiento de Metro de Madrid (Expediente 6012100233).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro e instalación de equipamiento para la nueva Sede Central de Metro de Madrid (Expediente 6012100228).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña, a nombre de ENERFIN RENOVABLES VI, S.L. (CL020).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación i Agenda Rural en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para la conexión a la planta de biogás de Torre Santa Maria, en el término municipal de Balaguer (exp. FUE-2020-01817834).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril