Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 2021, Núm. 208

Sumario BOE-S-2021-208:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la sede conjunta TGSS/INSS y almacenes en Teruel. Expediente: 44-22/PA05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio del teléfono 900 gratuito para información del Ingreso Mínimo Vital con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro del equipo de climatización de la sala general del CAISS Urbano n.º 1 del INSS de Alicante sito en la calle Doctor Ayela, 28. Expediente: 03/UC-88/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones y dotaciones de edificios. Expediente: 21-23/PA-3/21.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_51_21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Suministro material de los cursos de formación sanitaria impartidos por el Centro Nacional de Formación en Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de seguridad y vigilancia en dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-5/22 (n.º reg. 1/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Suministro del material y revisión de los chalecos salvavidas inflables de los cursos de supervivencia impartidos por el Centro Nacional de Formación en Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1009.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Formación práctica en Prevención y Lucha Contra-Incendios y en formación en Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate No Rápidos, y formación teórico-práctica sobre Protección Marítima, para la obtención del certificado de Formación Básica en Seguridad, en Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate No Rápidos y en Protección Marítima, respectivamente, para los alumnos de distintos ciclos formativos del I.F.P. Marítimo Pesquero de Las Palmas. Expediente: 352021PA1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Alquiler de embarcación para la realización de prácticas de navegación y pesca y actividades asociadas a la formación en mecánica naval para los alumnos de distintos ciclos formativos del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero. Expediente: 352021PA1007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid