Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 2021, Núm. 208

Sumario BOE-S-2021-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Águilas, para la realización de la exposición "De Iberia a España a través de los mapas".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de cupones mixtos para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal - Vilaseca. Expediente: 3.21/27510.0004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos para el tratamiento integral en la línea aérea de contacto en el Tramo L´Arboç - Els Monjos - Vilafranca del Penedés - La Granada - Sant Sadurní d´Anoia - Gelida - Martorell - Castellbisbal. Expediente: 3.21/27507.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de infraestructura hardware de procesamiento para los centros de procesamiento de datos corporativos de ADIF. Expediente: 3.20/41110.0159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto en régimen de pedido abierto para atender las necesidades de la jefatura de mantenimiento de Cantabria. Inversión. Expediente: 3.20/27510.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y de vigilancia de edificios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la Comunidad de Madrid, externos a la sede central. Expediente: 21VHS2OM0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras de reposición de marquesinas en los aparcamientos situados en los patios interiores del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el edificio del Paseo de la Castellana, 67, 28071 MADRID. Expediente: 21RCN1OM0098.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Mantenimiento, actualización y soporte técnico del sistema FORAN de la Dirección General de la Marina Mercante, para el período del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2025. Expediente: 21RMS2IN0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Análisis mediante modelización hidrogeológica 3D del efecto generado por la construcción de la pantalla discontinua de micropilotes, prevista en el proyecto de protección de la Línea Ferroviaria Barcelona-Mataró-Macanet entre los pp.kk. 30+115 y 32+500 ante las acciones del clima marítimo sobre el acuífero de Argentona y Alt Maresme (Barcelona). Expediente: 3.21/27520.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de conjuntos de regulación de tensión tipo muelle compacto. Expediente: 6.20/28510.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de auditoría para la revisión y verificación de las mediciones y certificaciones en contratos de ADIF en régimen de pedido abierto y apoyo a la implantación en líneas de Red Convencional de un procedimiento específico de medición de obra ejecutada. (2 Lotes). Expediente: 3.20/27110.0221.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares en el ejercicio de la facultad delegada por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de junio de 2014, por la que se otorga licencia provisional n.º 2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Pérez y Cía, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje en buques de línea regular en el Puerto de Valencia, a la empresa E. ERHARDT COMPAÑÍA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y trasbordo de mercancías mediante operativa Ro - Ro en el Puerto de Valencia, a la empresa E. ERHARDT COMPAÑÍA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros tanto de buques de línea regular como de crucero, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje, tanto de buques de línea regular como de crucero, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros en buques de línea regular en el Puerto de Valencia, a la empresa E. ERHARDT COMPAÑÍA, S.A..

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de corrección de errores. Resolución por la que se autoriza la transmisión de la licencia para la prestación del Servicio Portuario de Manipulación de Mercancías en el Puerto de Sevilla de la que es titular Agencia Marítima Portillo, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Desarrollos Turísticos Guadalmira, Sociedad Limitada Unipersonal. Expediente Concesión E-566.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto Básico de la Ampliación de la Red de Cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, Vía y Línea Aérea de Contacto".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid