Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2021, Núm. 263

Sumario BOE-S-2021-263:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 23 de septiembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento todo riesgo de las unidades UPS´S de los Edificios A y B de los Servicios Centrales y del CPD de Valdemoro del SEPE. Expediente: PA 15/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de impresión y distribución de materiales técnicos y promocionales de la campaña de sensibilización -Tu vida, sin vuelcos - de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5147-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases con válvula de inyección y equipo informático - CNMP Sevilla. Expediente: 5126-21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de supervisión y verificación de las subvenciones dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario, así como asistencia y asesoramiento técnico a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 12/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid