Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2021, Núm. 263

Sumario BOE-S-2021-263:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de bonos garantizados, distribución transfronteriza de organismos de inversión colectiva, datos abiertos y reutilización de la información del sector público, ejercicio de derechos de autor y derechos afines aplicables a determinadas transmisiones en línea y a las retransmisiones de programas de radio y televisión, exenciones temporales a determinadas importaciones y suministros, de personas consumidoras y para la promoción de vehículos de transporte por carretera limpios y energéticamente eficientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Real Decreto 948/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Subvenciones
  • Real Decreto 949/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, así como para inversiones en bioseguridad en viveros, acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 953/2021, de 2 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político y social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Tributos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación voluntaria de la notaria de Segovia doña María Antonia Santero de la Fuente.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos, convocado por Resolución de 26 de julio de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 23 de septiembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almodóvar del Campo, por la que se deniega la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencias.

  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de León n.º 1 a cancelar una inscripción de hipoteca por instancia privada.

  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles II de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se suspende la inscripción de la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Segovia n.º 1, por la que suspende la inscripción de una escritura de liquidación de una sociedad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Torrelodones, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia y aclaración de otra anterior a esa.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Segovia n.º 1 a practicar la cancelación de una hipoteca como consecuencia de un procedimiento de ejecución administrativa.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 11 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Benissa, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Roa, por la que se suspende la inmatriculación de dos fincas.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tolosa n.º 2, por la que suspende la inscripción de una certificación administrativa que recoge una reparcelación.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la decisión del registrador de la propiedad de Murcia n.º 8 de practicar una anotación de embargo cautelar.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Adeje a inscribir la escritura de segregación de una finca.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ferrol, por la que se deniega la cancelación de determinadas notas marginales solicitada por instancia privada.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrijos, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución de derecho de superficie.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38392/2021, de 4 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Huawei 3900 Series LTE eNodeB Core Software V100R015C10SPC270", desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, del Centro Español de Metrología, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Asociación Española de Normalización, por el que se establece un mecanismo de colaboración y coordinación de actuaciones en el ámbito de la metrología.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Associació de Ramaders de l'Ovella de Raça Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Associació de Ramaders de l'Ovella Roja Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con la Fundación Escuela de Organización Industrial, F.S.P., para la organización, gestión y ejecución del paquete de digitalización del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con el Decreto-ley 9/2021, de 2 de julio, de modificación de la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2021.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1181/2021, de 30 de octubre, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro en La Palma.

  • Orden TED/1182/2021, de 2 de noviembre, por la que se regula el procedimiento y requisitos aplicables al concurso público para la concesión de capacidad de acceso de evacuación a la red de transporte de energía eléctrica de instalaciones de generación de procedencia renovable en el Nudo de Transición Justa Mudéjar 400 kV y se procede a su convocatoria.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Liga Nacional de Fútbol Profesional, en materia de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en materia de utilización de los recursos humanos y materiales de las jefaturas provinciales de inspección de telecomunicaciones.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorci de Serveis Universitaris de Cataluña, para la mejora de la capacidad y extensión de la Red Académica Regional "Anella Científica" y su conexión a RedIRIS.

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Plataforma Oceánica de Canarias, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión a la red de fibra óptica de RedIRIS.

Entidades de seguros
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Malta de la cesión de cartera de Accelerant Insurance Limited a Accelerant Insurance Europe, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio, para el año 2021, entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se comunica al operador del sistema eléctrico un nuevo valor a efectos de la determinación del precio de las necesidades elásticas previstas en el P.O.3.3 para el mes de noviembre de 2021.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de tractores de arrastre de aeronaves de la Armada con capacidad aérea que participan en OMP. Expediente: 2021/AR46U/00000506E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Campus Torrejón, obras de mejora en diversos edificios. Expediente: 582021078100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Obra en Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Reforma y acondicionamiento acústico de la sala de ensayo de la Unidad de Música año 2021. Expediente: 2021/EA41/00001470E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de fregadoras industriales para limpieza de hangares de la Academia General del Aire. Expediente: 2021/EA41/00001139E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sistema electroóptico de detección infraroja multibanda (SEDIM). Expediente: 2021/0162E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Suministro de material de repuesto de automoción para mantenimiento de vehículos tácticos, pesados, URO, neumáticos, pintura y AGE's de dotación en OMP's. Expediente: 2021/EA27/00000808E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistemas PCI centros CEDEA/Maspalomas/CET/CIAR. Expediente: 582021037600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición de fogueo eslabonado 12,77x99 mm browning . Expediente: 1328/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio para la generación, a partir de ortodoimagen espacial, de información vectorial geoespacial de alta resolucion de zonas urbanas de intertes para la defensa. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000460E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: CEPRUVAL. Mantenimiento torres de antenas y sala técnica para apoyo a ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000455E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de sistema de alimentación ininterrumpida para los desplegables tipo II "León Alfa", de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001907E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema de microscopia FT/IR acoplado a un ordenador, para la Comisaria General de Policía Científica, de la DGP. Expediente: Z22PC003/M20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de administración y gestión de las cuentas corrientes del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Expediente: 202100000039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0401; 30.1402/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector Z-04 Provincia Zaragoza. Expediente: 230205004010.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de una patrullera oceánica destinada al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar. Expediente: EM21-685.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de electrificación de la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto. Tramo Zaragoza-Teruel. Línea aérea de contacto. Expediente: 3.20/27507.0176.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias. Circulación Cabecera Sur. Expediente: 2.21/46504.0004.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo. Expediente: SUM-176.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0601; 30.109/21-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-06. Provincia Barcelona. Expediente: 230210806010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0407; 30.110/21-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-04. Provincia Barcelona. Expediente: 230210804070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-GI-0401; 30.1403/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector GI-04. Provincia Girona. Expediente: 230201704010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-L-0504; 30.1414/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector L-05 Provincia de Lleida. Expediente: 230202505040.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del Puerto de Alcudia. Expediente: E21-0066.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. Expediente: J210014.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento todo riesgo de las unidades UPS´S de los Edificios A y B de los Servicios Centrales y del CPD de Valdemoro del SEPE. Expediente: PA 15/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de impresión y distribución de materiales técnicos y promocionales de la campaña de sensibilización -Tu vida, sin vuelcos - de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5147-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases con válvula de inyección y equipo informático - CNMP Sevilla. Expediente: 5126-21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de supervisión y verificación de las subvenciones dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario, así como asistencia y asesoramiento técnico a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 12/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores ubicados en el Complejo Ministerial Cuzco. Expediente: J21.020.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica para la dirección de las obras del proyecto defensa frente a avenidas de Arriondas. T.M. de Parres. Fase I. Expediente: 01.418-0137/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro e instalación de elementos de iluminación para el museo de la BNE. Expediente: MSA210066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Producción y logística del X Congreso Nacional de las Bibliotecas Públicas. Expediente: J210022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "La flota de Nueva España y la búsqueda del galeón Nuestra Señora del Juncal". Expediente: JS210036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de soporte técnico de las aplicaciones de gestión archivística y bibliotecaria ALBALA NET Y ABSYS NET en el IPCE. Expediente: NS210031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mediciones ambientales en la sede central del Ministerio de Cultura. Expediente: MS210058.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Servicio de transporte, custodia y gestión de consultas de documentación producida por la Subdelegación del Gobierno en Málaga y sus dependencias adscritas. Expediente: 202129000008.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Centro Nacional de Dosimetría y locales anexos. Expediente: PASA/2021/036/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de extracción y purificación de ácidos nucleicos, cofinanciado con FEDER (ref.: EQC 2019 - 005402 - P) con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 493/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de consultoría y asesoramiento fiscal con destino al CSIC Organización Central. Expediente: 521/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microsoldadura por ultrasonidos de hilo de conexión eléctrica, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1258/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de infrarrojo para el análisis de microplásticos destinado al Centro Oceanográfico de Vigo del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN062/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de traducción en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/VC-076/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas. Expediente: 352021PA1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Prestación de los servicios limpieza desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma y suministro de material higiénico. Expediente: LIMP 41-01/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, así como de los enseres y mobiliario de todos los locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para el periodo de 16-02-2022 a 15-02-2023. Expediente: 04-PA-18/2021.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Desarrollo de un estudio de percepción del funcionamiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores entre inversores y otros usuarios de la información generada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 18/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública complementaria el proyecto: "Mejora de seguridad vial de intersección de la carretera N620 TIR con la carretera DSA470, mediante la construcción de una glorieta integrada en el enlace de la frontera con Portugal del tramo de la autovía A62, Fuentes de Oñoro – Frontera con Portugal". CLAVE: 33-SA-4510 PROVINCIA: Salamanca.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra, por el que se someten a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública de la Planta Fotovoltaica FV Cordovilla (149,985MWp) y sus infraestructuras de evacuación asociadas.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-628 AC que comprende los parques eólicos LACERTA, de 44 MW, y MARFIK, de 37,98 MW, en la provincia de Huesca.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • ANUNCIO del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Planta solar Fotovoltaica Armada Solar de 87,50 MWp/ 82,5 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Transformadora Armada 220/30 kV y Línea eléctrica 220 kV Armada – Piñón), en los términos municipales de Ambite, Olmeda de las Fuentes, Corpa, Pezuela de las Torres, Nuevo Baztán y Valverde de Alcalá, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto plantas fotovoltaicas Sanabria Solar de 100 MWp / 95 MW instalados, Gallocanta Solar 100 MWp / 95 MW instalados, Varadero Solar 55,51 MWp / 47,71 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación en 30 kV en los términos municipales de Loeches y Arganda del Rey, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de Planta Solar Fotovoltaica "OROPESA 300MWp" y su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica SET1 Oropesa 30/220kV, línea eléctrica (Tramo 0) de evacuación aérea en 220 kV SET1 Oropesa-SET Prado Gris y línea eléctrica (Tramo 6) de evacuación compartida aéreo-subterránea a 220 kV apoyo de entronque desvío a SET Villaviciosa (DC) - Nudo Boadilla 220 kV de REE), en los términos municipales de Oropesa, Calzada de Oropesa, Herreruela de Oropesa, Lagartera, Alcañizo, Calera y Chozas, Talavera de la Reina, Las Herencias, La Pueblanueva, Montearagón, Lucillos, Los Cerralbos, Illán de Vacas, Otero, Domingo Pérez, Santa Olalla, Alcabón, Santo Domingo-Caudilla, Novés, Portillo de Toledo, Fuensalida, Santa Cruz del Retamar, La Torre de Esteban Hambrán y Méntrida (Toledo) y Móstoles, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte (Madrid).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de mejora de saneamiento y depuración de los núcleos de población del término municipal de Porqueira (Ourense)". M1.332-028/2111.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, por la que se anuncia la Subasta Pública para la enajenación de unos inmuebles de su propiedad, sitos en la calle Troya, 2 de València, (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se acuerda, en concreto, la utilidad pública del proyecto de Nueva acometida aérea M.T. Línea Bayarque (25kW) Subestación Fines desde apoyo A943678 hasta nuevo C.T.I. sito en Paraje El Campillo, T.M. Purchena y Oria (Almería). Expte.: NI 4958-9451.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se convoca el levantamiento de Actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del Proyecto de LAAT aérea/subterránea DC 30 kV de conexión entre C.S. "ROLWIND EL ROCÍO 32 y la S.E.T "ROLWIND EL ROCÍO 220 kV" en el término municipal del Almonte de la provincia de Huelva. Expediente 1905-AU.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se convoca el levantamiento de Actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del Proyecto de LAAT Aérea de Evacuación a 220kV de SET Rolwind El Rocío 220KV-SET El Rocío REE en el término municipal del Almonte de la provincia de Huelva. Expediente 1881-AU.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril