Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2021, Núm. 265

Sumario BOE-S-2021-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1198/2021, de 3 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden TED/1182/2021, de 2 de noviembre, por la que se regula el procedimiento y requisitos aplicables al concurso público para la concesión de capacidad de acceso de evacuación a la red de transporte de energía eléctrica de instalaciones de generación de procedencia renovable en el Nudo de Transición Justa Mudéjar 400 kV y se procede a su convocatoria.

Sector eléctrico
  • Resolución de 30 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el cuarto trimestre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la limpieza de aterramientos en el canal de alimentación de la estación de bombeo de la presa de San Rafael de Navallana (Córdoba). Expediente: CO(DT)-6118.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS recuperación ambiental de la ría de Alguera y la dunas de Oriñón, TM de Castro Urdiales (Cantabria). Expediente: 39-0562.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de un servicio de ATS/DUE de empresas. Expediente: FP.SGR.009/2021-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Seguimiento del cambio global: gestión de datos, información y difusión del cambio global en la Red de Parques Nacionales. Expediente: 18021001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la propuesta de orden por la que se establece la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para los años 2017, 2018 y 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid