Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2021, Núm. 265

Sumario BOE-S-2021-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
  • Orden JUS/1186/2021, de 29 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de septiembre de 2021, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los Juzgados de Paz.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Colegios profesionales
  • Real Decreto 947/2021, de 2 de noviembre, por el que se modifican los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales y del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, aprobados por el Real Decreto 1415/2006, de 1 de diciembre.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos. Financiación
  • Ley 4/2021, de 7 de octubre, de metodología de distribución de recursos y de determinación de las aportaciones de las diputaciones forales a la financiación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco aplicable al periodo 2022-2026.

Cooperativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Código Civil de Cataluña

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Fondos Europeos
Juego

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 21 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 21 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 27 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Situaciones
  • Acuerdo de 9 de septiembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria de la Magistrada doña Elena Martín Sanz.

  • Acuerdo de 27 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Ricardo Vicente Puyol Sánchez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Sebastián Herrera Corchero como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ávila.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/1194/2021, de 28 de octubre, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeras sustitutas del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de las organizaciones de mujeres, del Instituto de las Mujeres y de personalidades para la erradicación de la violencia de género.

Nombramientos
  • Orden EFP/1195/2021, de 28 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en estimación de recurso, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Nuria María Jiménez López.

  • Orden EFP/1196/2021, de 28 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Eva María Prieto González.

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 28 de octubre de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por la Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por la Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 338/2021, de 28 de octubre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Médicos Forenses que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 26 de agosto de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, Grupo II, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo II, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Técnicos de Gestión (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Documentación administrativa

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios
Entidad del Sector Público Estatal Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara. Cuentas anuales
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Entidad del Sector Público Estatal Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara, F.S.P., M.P., por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2020 y el informe de auditoría.

Números de identificación fiscal
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 50 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Bankia, SA.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de septiembre de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1494/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Associació de Ramaders de Cabres de Raça Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Sanidad animal
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifica la parte B del anexo I de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1198/2021, de 3 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden TED/1182/2021, de 2 de noviembre, por la que se regula el procedimiento y requisitos aplicables al concurso público para la concesión de capacidad de acceso de evacuación a la red de transporte de energía eléctrica de instalaciones de generación de procedencia renovable en el Nudo de Transición Justa Mudéjar 400 kV y se procede a su convocatoria.

Sector eléctrico
  • Resolución de 30 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el cuarto trimestre de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Universitat Oberta de Catalunya, para establecer las condiciones de colaboración en el desarrollo de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de grado en artes.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Consejo Superior de Deportes, para la realización de la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. , por la que se publica el Convenio con la Fundación Pública Gallega Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia, para la mejora de la extensión, capacidad y gestión de la infraestructura de comunicaciones informática y científica de Galicia en su conexión a RedIRIS.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunitat Valenciana, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2096/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Subvenciones
  • Orden DSA/1199/2021, de 4 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de proyectos de innovación en materia de prevención de la institucionalización, desinstitucionalización y desarrollo de servicios de apoyo comunitarios en el ámbito de los cuidados de larga duración, vinculados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rovira i Virgili, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rovira i Virgili, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Datos de carácter personal
  • Instrucción 1/2021, de 2 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se establecen directrices respecto de la función consultiva de la Agencia, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de esos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el Estatuto de la Agencia Española de Protección de Datos, aprobado por el Real Decreto 389/2021, de 1 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de limpieza general y de ventanas y cristales de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas. Expediente: 2021/PJ/R/04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de limpieza general y de ventanas y cristales de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas. Expediente: 2021/PJ/R/04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de limpieza Consulado Gral. en Montpellier. Expediente: 2020/105.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Manipulación, clasificación, registro y envío de los documentos que se reciben en el Registro del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/008.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Nuevo circuito comunicaciones INTA Maspalomas. Expediente: 582021094500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Diseño, fabricación y caracterización de estructuras aeronáuticas avanzadas con la funcionalidad adicional de reducción de firma radar (RAS, "radar absorbing structures") Góndola. Expediente: 2021/0070E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción nave ruedas, aceites y baterías en BIEM V a ejecutar en Base Conde de Gazola. San Andrés de Rabanedo. León. Expediente: 2021/SP03038000/00001216E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216326 Mantenimiento de autoextintores del Ejército del Aire. Expediente: 2021EA0200000101E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de asistencia técnica al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), para la Administración de todos los sistemas informáticos y de comunicaciones ubicados en el Centro Proceso de Datos del ISFAS. Expediente: 2021/IS092/00000284E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de baterías para vehículos de dotación en la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001540E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contrato de servicios de un sistema informático de los centros deportivos socio culturales militares (CDSCM) pertenecientes a DIAPER. Expediente: 2021/ETSAE0905/00001519E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Bombas de agua para el circuito de frio del sistema de climatización del CEC. Expediente: 582021082600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicio de comunicaciones que integre servicio de telefonía fija y móvil; acceso corporativo a Internet; publicación y transporte de datos; interconexión de las instalaciones de la Sede Social en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz con las diferentes sedes y centros de trabajos del Consorcio y su Grupo de sociedades ubicadas en diferentes localidades de la Provincia. Expediente: CA-0208-2021-00-A.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-MU-6050 Mejora de intersección y firme en la carretera N-344. Las Torres de Cotillas. Provincia: Murcia Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 254213060500.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-7570; 54.656/21.- Implantación de glorieta en la confluencia de N-VI, p.k. 580 con la AC-164, Guisamo (T.M. de Bergondo). Provincia A Coruña. Expediente: 254211575700.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-M-50445; Reparación de la pasarela peatonal sobre M-40 en p.k. 17+400. Provincia de Madrid. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 25121285045Z.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Figueres. Tramo: Lleida-Barcelona Sants-Figueres. Expediente: 2.21/21506.0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Asistencia al mantenimiento preventivo y apoyo al correctivo de las instalaciones de pasos a nivel clase B, C y F existentes en la RFIG. 6 lotes. Expediente: 2.20/28520.0080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación del acceso ferroviario al puerto de Sagunto. Expediente: 3.20/27510.0085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en la línea Mérida - Los Rosales entre los pp.kk. 106+000 y 111+000. Tramo Llerena - Fuente del Arco. Expediente: 3.20/27510.0116.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Objeto: Suministro de cuatro (4) patrulleras para misiones de vigilancia, inspección y lucha contra la pesca ilegal. Expediente: 2021/SP10022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Mantenimiento impresoras multifunción. Expediente: 2021/21_101688.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio para la presencia institucional de Caminos Naturales en FITUR 2022 y FITUR 2023. Expediente: 2021/ 00000018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la limpieza de aterramientos en el canal de alimentación de la estación de bombeo de la presa de San Rafael de Navallana (Córdoba). Expediente: CO(DT)-6118.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS recuperación ambiental de la ría de Alguera y la dunas de Oriñón, TM de Castro Urdiales (Cantabria). Expediente: 39-0562.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de un servicio de ATS/DUE de empresas. Expediente: FP.SGR.009/2021-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Seguimiento del cambio global: gestión de datos, información y difusión del cambio global en la Red de Parques Nacionales. Expediente: 18021001.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de diseño, maquetación, grabación, edición e impresión de documentos y contenido audiovisual para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médico-asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2021/019/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médico-asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2021/019/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de hardware de sistemas HPE, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla y servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2021/043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Vifor France para el área sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/013/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de consumo de oxígeno y del pH extracelular en células en cultivo termostatizado, Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Ref.: SGL2103051 Con destino CSIC- Organización Central. Expediente: 596/21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de asesoramiento, tramitación y gestión de la protección de los resultados de la investigación del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02021001OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en la planta de cultivo del Centro Oceanográfico de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN010/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en la planta de cultivo del Centro Oceanográfico de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN010/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos citómetros de flujo destinados a los Centros Oceanográficos de A Coruña y Málaga del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN088/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de aprovisionamiento y ensayos de componentes electrónicos de alta fiabilidad, y realización de ensayos para su certificación espacial, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 645/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Contrato basado del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. Agrupación de CUPS ID 3594 para el periodo del 01/01/2022 al 31/12/2022. Expediente: 2022/CBE/0001/17/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicios de vigilancia del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital. Expediente: 27VC2/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: La prestación de los servicios de localización y/o transporte de vehículos al pabellón de Arrigorriaga y la retirada de vehículos inservibles a desguace depositados en el mismo pabellón, así como la retirada y destrucción en garbigune de otros bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de Bizkaia. Expediente: 48PASS05/2021/B.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería de Resolución de ampliación del plazo de la concesión otorgada al Club de Mar de Almería conforme a lo establecido en la D.T.10ª del TRLPEMM.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto constructivo de rehabilitación del viaducto Martín Gil, p.k. 23+043, línea Zamora-A Coruña".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 29 octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Teruel sobre finalización y archivo de procedimientos administrativos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa previa del anteproyecto de ampliación de la central hidroeléctrica reversible de Aguayo - Aguayo II -, de 993,72 MW en turbinación y 1.243,76 MW en bombeo, en el término municipal de San Miguel de Aguayo, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de San Miguel de Aguayo, Bárcena de Pie de Concha y Molledo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, promovido por la empresa Repsol Generación Eléctrica, S.A.U.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, del proyecto Parques solares fotovoltaicos Ojeador Solar II, de 45,5 MWp/ 38,47 MWn, Ojeador Solar III, de 45,5 MWp/ 38,47 MWn, Montería Solar II, de 45,5 MWp/ 38,47 MWn y Montería Solar III, de 45,5 MWp/ 38,47 MWn, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid. Así como de las Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción de la Subestación Transformadora ST Monterías 220/30 kV, Subestación Transformadora ST Ojeadores 220/30 kV, L220 Ojeadores Armada, L220 Monterías Ojeadores, en las provincias de Guadalajara y Madrid, promovido por Alberche Conex, S.L.U. y Bidasoa Conex, S.L.U.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la propuesta de orden por la que se establece la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para los años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio por el que se deja sin efecto la publicación en Boletín Oficial del Estado número 260 de 30 de octubre de 2021, del Extracto de la resolución de 3 de agosto 2021, de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de las infraestructuras de evacuación de la instalación fotovoltaica "PSFV Puerto Real II" en el término municipal de puerto real. Expediente at-13722/18.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid