Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de noviembre de 2021, Núm. 266

Sumario BOE-S-2021-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifican los Tribunales calificadores y se amplía el plazo para la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Golf, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Solheim Cup 2023".

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones al Ministerio de Defensa, para la tramitación de expedientes de pensiones causadas por el personal indígena saharaui componente de la policía territorial de Sahara y de las unidades especiales del África Occidental.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas por alumnos del Máster de Postgrado Licentiatus In Iure Canónico.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica "International Fusion Materials Irradiation Facility-DEMO oriented neutrón source".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda del Convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para la mejora de la red hidrográfica de referencia en el territorio de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomienda a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., las actividades de I+D en sanidad animal y apoyo a los laboratorios de referencia del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 2021-2023.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Desinfección, desinsectación y desratización (DDD), control de Legoinella y de la calidad del agua de consumo humano en inmuebles del Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/CAR0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid